24 de junio 2022 - 16:01

La indirecta de María Becerra a Rusherking por su noviazgo con la China Suarez

La cantante recibió el premio a la mejor canción del año en los Premios Tu Música y sorprendió con un picante discurso para su exnovio.

María Becerra estuvo anoche en Puerto Rico en el marco de la tercera edición de los Premios Tu Música, evento en el que se consagró ganadora de tres galardones, entre ellos por la “Mejor canción del año”, con el tema ¿Qué más pues? en colaboración con JBalvin.

Pero al subir al estrado al agradecer lanzó un picante comentario dirigido a su expareja, actual novio de la Eugenia "China" Suarez, el trapero Rusherking. "Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor", expresó.

Tras sus declaraciones, sus seguidores no tardaron en reaccionar en las redes y de ese modo, muchos recordaron frase que dijo Rusherking cuando confirmó su noviazgo con la China Suárez. Luego de que comenzaran a circular imágenes del romance entre la actriz y el trapero y ser consultado por el móvil de LAM, Rusherking lanzó: “Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”.

La ruptura del romance entre Becerra y el trapero sorprendió en diciembre del año pasado a los fanáticos y rápidamente se instalaron fuertes rumores de infidelidad de parte de él y polémicos mensajes en las redes de parte de ella. Luego, toda la situación se desenlazó cuando el cantante urbano fue sorprendido junto a la China durante una fiesta después de la entrega de los Martín Fierro.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El cuerpo del bebé fue hallado en un descampado utilizado como basural en José C. Paz.

Horror en José C. Paz: un bebé apareció calcinado en un basural

07:53
Se espera un día con cielo cubierto y mucha humedad en la Ciudad de Buenos Aires.

Jornada muy pesada y con poca visibilidad en la Ciudad

07:46
Messi y Maradona en Rosario.

El día que Maradona ungió a Messi: a 15 años de aquel encuentro en Rosario

07:41

Manzur: "Tenemos el objetivo de generar circuitos virtuosos para que regrese la inversión"

07:19
Mujer asesinada por perros en Mendoza.

Mendoza: una mujer murió atacada por dos perros en plena calle

23:31