11 de junio 2022 - 13:50

La increíble cábala de una joven en TV que involucra al mundo Boca

La protagonista llegó a la instancia final en un popular programa de la pantalla chica. Allí mostró el curioso objeto que la acompañó durante todo el certamen.

Una joven llamada María participó de un popular programa de televisión y cuando llegó a la instancia final, le mostró al conductor cuál fue la cábala vinculada al mundo Boca, la cual la acompañó durante toda la competencia.

Entre preguntas y con el nerviosismo a flor de piel, decidió revelar que el amuleto que llevaba consigo entre su ropa era una foto de Juan Román Riquelme con la Copa Libertadores en 2007. Luego le dio un beso para demostrar su amor y contó que era fanática del club.

La imagen reflejaba el momento en el que el actual vicepresidente de Boca abrazaba el trofeo conseguido luego de vencer a Gremio por 5 a 0 en el global de la final. En ese mismo torneo también estaba como jugador el actual director técnico del equipo, Sebastián Battaglia.

A pesar de su amuleto no pudo ganar la competencia y quedó a puertas del millón de pesos en Los ocho escalones. La buena noticia es que su video se viralizó por las redes sociales y los hinchas la felicitaron.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: