24 de abril 2022 - 09:10

La incómoda confesión de Nico Riera en PH: Podemos Hablar sobre su foto viral con Silvina Escudero

Analía Franchín le consultó al actor sobre la imagen íntima que trascendió por redes sociales en el pasado. Reconoció que le generó un dolor de cabeza, pero que ya es un tema superado.

El actor Nicolás Riera fue sorprendido en PH Podemos Hablar con una incómoda pregunta sobre la viralización de una foto íntima suya del pasado con la bailarina Silvina Escudero, quien es su expareja.

La encargada de reflotar este tema fue la panelista Analía Franchín, quien aprovechó para hacerle la consulta en un momento del programa en el que ambos quedaron enfrentados. “Es muy fuerte la pregunta”, le alertó antes de decir lo que tenía en mente.

Luego, dio lugar a su inquietud: “Quiero saber sí la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la argentina te hizo sentir mal o un ganador”.

Riera confesó que fue “una situación fea” y que “no se vivió bien” por “la presión de los periodistas y del chimento que quieren la nota y cuidan la intimidad del artista”. Y lanzó: “Creen que uno tiene que contar y mostrar todo”.

“No lo pienso como bárbaro ni como bueno. Siento que es la vida, que todo el mundo lo hace. Veníamos muy tabú y hay menos tabú en el sexo. No me parece algo negativo. Traté que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, comentó el actor.

Luego, reflexionó que “hay como una doble moral con el tema del sexo” y dio sus argumentos: “Poco se habla y mucho se hace. Se critica lo que uno mismo hace. Todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema”.

De todos modos, pese al dolor de cabeza que le generó, declaró que ya es un momento superado en su vida. “Con el paso del tiempo te das cuenta del peso de las cosas. No es grave”, concluyó.

La reacción de Nico Riera ante la viralización de la foto de Silvina Escudero- Podemos Hablar 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: