La incendiaria acusación de Yanina Latorre contra Celeste Cid por sus adicciones

La panelista aseguró que fue una "mala influencia" para su exnovio Chano. La actriz no se quedó de brazos cruzados y salió a contestarle.

Yanina Latorre y Celeste Cid protagonizaron un furioso cruce mediático. La actriz salió a responderle a la panelista, quien la había acusado de ser una mala influencia para su expareja, el músico Chano Charpentier. "Sé la persona que soy, sé la madre que soy", sostuvo.

Latorre contó en LAM que vivió en el mismo edificio que Cid y Chano cuando ellos eran novios, entre 2012 y 2014. También aseguró que la convivencia era muy difícil debido a los problemas de adicciones de ambos. "Era un escándalo, todo el edificio hacía reuniones para que se fueran. Hacían ruido y se peleaban", relató.

También contó que el hijo de la actriz pasaba mucho tiempo jugando en la cochera del edificio junto a una empleada. "Yo entiendo que en algún momento tenía que salir el nene del departamento porque ellos dos no estarían bien, no sé", explicó la panelista.

Celeste Cid y Chano Charpentier
Celeste Cid y Chano Charpentier fueron pareja entre 2012 y 2014.

Celeste Cid y Chano Charpentier fueron pareja entre 2012 y 2014.

"El problema era que está prohibido jugar en la cochera de un edificio. Y un día me lo llevé a jugar a casa, y no es un mal recuerdo. Lo llevé a jugar a mi casa con Dieguito. Y cuando lo dije no lo conté mal, porque aparte la quiero mucho", afirmó Latorre.

"Entiendo que se enoje. Viste que cuando uno está en una nebulosa no tiene un buen recuerdo. Le puede pasar a cualquiera, es como si yo me emborrachara, después no me acuerdo de qué hice", concluyó.

La respuesta de Celeste Cid a Yanina Latorre

El móvil de LAM conversó con Celeste Cid durante la presentación de la serie Santa Evita, donde el cronista destacó su bajo perfil. "Creo que tiene que ver con mi personalidad. Me gusta mucho mi trabajo y tiene mucha exposición, pero también me gusta estar en mi casa y tener una vida normal, eso lo tengo muy claro", sostuvo la actriz.

Cuando le preguntó por los dichos de Yanina Latorre, Cid evadió la respuesta. "Prefiero no opinar de gente que... que no. Ella en su momento dijo algo de mi hijo y a mí me dolió mucho", explicó.

"Privadamente le hablé y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido. Y nada, lamento que sea así su recuerdo. Sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?