17 de mayo 2022 - 19:04

La hija de Sergio Denis reveló que recibió una señal del más allá de su padre

Bárbara Hoffmann reveló una impactante experiencia que vivió. Aún pide justicia por el accidente del cantante en Tucumán que lo llevó a la muerte.

A dos años de la muerte del cantante Sergio Denis, Bárbara Hoffman, su hija reveló que recibió una señal del cantante hace poco tiempo. En diálogo con Radio Mitre, la mujer habló sobre el vínculo espiritual que mantuvo durante estos años con su padre y aseguró que lo tiene muy presente en su vida. “Hay días que son más difíciles que otros, me cuesta mucho su ausencia todavía”, expresó.

Pero luego se refirió a la señal que le envió su progenitor desde el más allá y contó: "Yo viví con papá toda la adolescencia y él me cantaba cuando era chica Alfonsina y el Mar. Nos encantaba a los dos y me fui arriba de la montaña con el auto, quería rezar. Me subí al coche después y sonaba la misma canción que él me cantaba" y agregó que "no es una canción que suelen pasar acá, ya que llegan muy pocas radios. Sentí que él estaba ahí, son señales que se dan. Era una canción muy nuestra y sonó".

Para finalizar la historia, su hija señaló: “Cuando me di cuenta de lo que pasaba, me lloré todo y me acuerdo que cuando bajé del auto, que había señal, llamé a mi mamá. Le conté llorando lo que pasó, lloré toda la vuelta a casa”.

Hoffman y la esposa de Denis aún continúan pidiendo justifica por el trágico accidente que desencadenó la muerte del cantante. El intérprete de Te quiero tanto, falleció el 15 de mayo de 2020, tras un largo periodo hospitalizado debido a una fuerte caída que tuvo en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, un 11 de mazo de 2019.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53