La hija de Esteban Bullrich libró su primera batalla en La Voz Argentina y Mau y Ricky definieron su futuro

Margarita quedó en las puertas de la siguiente instancia de la competencia en las batallas. Jazmín Sparta avanzó luego de que interpretaran "The Scientist" de Coldplay.

Tras un debut emocionante, Margarita Bullrich se presentó en las batallas de La Voz Argentina, segunda instancia, y compitió contra Jazmín Sparta, ambas interpretaron “The Scientist” de Coldplay para el equipo de Mau y Ricky y hubo una ganadora.

La hija de Esteban Bullirch había logrado una primera presentación emocionante donde todos los jurados optaron por darse vuelta con la canción “Aprender a volar” con lenguaje de señas. La emoción de su familia impactó en redes sociales, por lo que fue tendencia por más de 24 horas, el video en Youtube alcanzó el millón de visitas y fue tapa de varios diarios.

En esta oportunidad le tocó competir con otra participante en el equipo de los hermanos y los jurados intentaron persuadir a los músicos con su punto de vista. “En lo personal, estaba interesada en todo lo que hacía Jazmín. Esto se llama batalla y, si bien fueron buenísimas las dos, siento que Jaz brilló un montón”, opinó Lali.

Margarita Bullrich vs. Jazmín Sparta - "The Scientist" - Batallas - La Voz Argentina 2022

Por su parte, Montaner influyó a sus hijos con su comentario: “Sentí en toda la canción los nervios de Margarita. Ahí es donde Jazmín tomó un poco el protagonismo a nivel vocal, con más seguridad, aun cuando Jazmín fue un poco a la deriva por los nervios”.

Margarita Bullrich vs. Jazmín Sparta - "The Scientist" - Batallas - La Voz Argentina 2022

Por último, Soledad señaló que vivió un momento “de mucha paz”. Agregó: “A veces lo que hacemos profesionalmente está bien y tiene que ser correcto, pero lo persona que son en el arte se puede ver, siento que son buenas personas. Yo sentí menos nerviosa a Margarita que en la audición a ciegas”.

En la decisión final, Mau y Ricky dieron una opinión similar a la de sus compañeros, resaltaron la personalidad de las participantes y se quedaron con el concepto de “transmitir paz”. Finalmente optaron por Jazmín Sparta y la hija del exdiputado quedó eliminada del certamen en la segunda instancia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pichetto: "Acá vienen tours a atenderse a la Argentina de todo el continente"

23:52
Super Mario Bros cumplió 37 años.

Super Mario Bros cumplió 37 años: la historia del exitoso fontanero de Nintendo

23:35
Gabriel Hauche festeja el gol de la victoria.

Racing venció a Patronato y se ilusiona con pelear la Liga Profesional

23:26
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Prenatal y Maternidad

23:11
Matías Tombolini en la sede de CGERA.

El Gobierno se reunió con las PyMEs con el tema de las importaciones en agenda

23:07