La hermana de Mauro Icardi, Ivana, decidió realizarse una operación estética en la cara con el objetivo de verse mejor y poder respirar de buena manera, pero no resultó como esperaba. “¡Qué fuerte” Qué rara me veo”, expresó al mostrarse en redes sociales.
A pesar que estéticamente aún no se ve como aspiraba, su doctor la tranquilizó al explicarle que aún estaba hinchada y el resultado se vería más adelante.
La exparticipante de Gran Hermano decidió operarse la nariz para verse mejor y para poder facilitar las vías respiratorias porque tenía el tabique desviado. Es por eso que decidió pasar por el quirófano y, tras la explicación del médico, está contenta: “La veo tan recta y tan bien. La respiración es muchísimo mejor”.
Además, aprovechó la ocasión para compartir que la cirugía le trajo complicaciones para diferentes aspectos de la vida: “Comer es horrible porque no puedo abrir mucho la boca”.
La infulencer pasó por momentos difíciles luego de separarse de su pareja Hugo Sierra con quien tuvo una hija: “Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto".