2 de junio 2022 - 17:31

La hermana de El Noba desmintió su muerte

Ante los rumores que circularon en redes sociales, Martina Segovia aclaró en su cuenta de Instagram que sigue grave en terapia intensiva.

Martina Segovia, hermana de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, salió esta tarde a desmentir la muerte del cantante tras los rumores que circularon en redes sociales e incluso algunos medios de comunicación.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la joven aseguró que el joven permanece internado en grave estado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce de Florencio Varela tras haber sufrido un grave accidente con su moto el 24 de mayo.

Embed

"Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas", se quejó.

Desde la puerta del Hospital, Leandro Vecchio, representante del cantante y su mejor amigo, también salió a echar por tierra las versiones. "Gente están hablando todo el mundo de que Lauti falleció y su corazón está funcionando todavía. El está crítico y estamos en la puerta del Hospital esperando un milagro", apuntó.

El mensaje de Martina, la hermana de Noba

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alize Cornet hizo una confesión sobre Roland Garros.

Roland Garros: una tenista francesa reveló uno de los secretos más impensados del torneo

15:08
Vélez y River chocarán por los octavos de la Libertadores 2022.

Vélez vs River por los octavos de la Copa Libertadores 2022: hora, formaciones y TV

15:07

Dolar blue récord: hasta dónde puede llegar

14:53
Una enorme nube de un intenso color amarillo se propagó por toda la zona.

Al menos 11 muertos y cientos de heridos en Jordania por una explosión

14:40

Qué es la agorafobia y cómo tratarla

14:37