La grave acusación que recibió L-Gante en medio de su separación con Tamara Báez

En un programa de chimentos llegaron a una inesperada conclusión sobre el cantante.

Durante una nueva emisión de Mañanísima, hablaron sobre la situación actual entre L-Gante y su esposa Tamara Báez, pero sorprendió lo que dijo la panelista Estefanía Berardi, quien se refirió a un aspecto desconocido sobre la pareja. Incluso, podría tener problemas legales por daños y perjuicios al cantante.

En primer lugar, confirmaron un secreto entre voces, pero luego empezó la acusación: "Están separados y ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales". De esta manera, se estaría por terminar la polémica alrededor de su divorcio.

Por eso, Berardi introdujo un nuevo tema de discusión sobre L-Gante: "Por un lado veo primero una foto de él con Jamaica -su hija- a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos. A él se le ven lastimaduras en los puños". Así, comenzó a hablar sobre la posibilidad que el cantante sea violento.

Continuando con el hilo, la panelista afirmó: "Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea". Con estas palabras, Estefanía Berardi quiso deslizar indirectamente que hay un caso de violencia entre L-Gante y Tamara Báez, aunque no tiene ninguna prueba real de ello.

Por último, con respecto a lo sucedido con Luli Romero hace unos días, la panelista remarcó: "Ellos dicen que era publicidad para promocionar su próximo videoclip y supongo que es lo mismo que le habrá dicho a Tamara".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Astrología: cuáles son los cinco signos más desconfiados.

Astrología: cuáles son los 5 signos más desconfiados

Hace 1 hora
La Anses informó los titulares que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas

Hace 1 hora

Pablo Duggan tras las críticas de Manes a Macri: "El macrismo es una secta"

Hace 2 horas
Doble crimen de Vicente López: piden la prisión preventiva para Martín Del Río. 

Doble crimen de Vicente López: piden la prisión preventiva para Martín Del Río

Hace 2 horas
Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre. 

Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?