2 de junio 2022 - 12:44

La gran apuesta que se desplomó en el rating y quedó última

Un programa que se ubica en la franja nocturna, previo al horario del prime time, no tiene los números esperados y terminó por detrás de todos.

Un programa que habían catalogado como la gran apuesta para poder liderar el horario previo y durante el prime time no tiene los números esperados en materia de rating. Sin embargo, experimenta una contradicciones: es lo más visto del canal, pero lo menos visto en el rubro.

Se trata de LAM, el ciclo conducido por Ángel De Brito, que alcanza ciertos picos altos, pero en promedio general pierde por más de 2 punto frente a Bendita, liderado por Beto Casella. Además, se encuentra lejos del podio entre los programas de la farándula, que tiene en la cima a Socios del Espectáculo.

Lo curioso es que en el mismo horario y canal en el que hoy están Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estaba Los Ángeles de la Mañana, el antiguo nombre de LAM. La salida de El Trece se había dado de forma pasiva hasta que el conductor aseguró que lo empezaron a “complicar la vida para que no haga tele”.

El intercambio benefició a los ex-Intrusos que lideran ampliamente. Mientras que, a pesar de ser lo más visto de América TV, LAM sigue estando en el cuarto puesto de la franja y se desploma en los números generales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Córdoba: evadió un control de tránsito, atropelló a un inspector y huyó

11:32

Cómo reforzar el vínculo con tu gato y mejorar la relación

11:27
Independiente recibie a River en Avellaneda

Independiente recibe a River en un clásico que se juega mucho

11:07

Terror en Quilmes: un tirador anónimo mató a un adolescente de 15 años

10:58

Conocé a los signos más poderosos del Zodíaco

10:30