Un programa que habían catalogado como la gran apuesta para poder liderar el horario previo y durante el prime time no tiene los números esperados en materia de rating. Sin embargo, experimenta una contradicciones: es lo más visto del canal, pero lo menos visto en el rubro.
Se trata de LAM, el ciclo conducido por Ángel De Brito, que alcanza ciertos picos altos, pero en promedio general pierde por más de 2 punto frente a Bendita, liderado por Beto Casella. Además, se encuentra lejos del podio entre los programas de la farándula, que tiene en la cima a Socios del Espectáculo.
Lo curioso es que en el mismo horario y canal en el que hoy están Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estaba Los Ángeles de la Mañana, el antiguo nombre de LAM. La salida de El Trece se había dado de forma pasiva hasta que el conductor aseguró que lo empezaron a “complicar la vida para que no haga tele”.
El intercambio benefició a los ex-Intrusos que lideran ampliamente. Mientras que, a pesar de ser lo más visto de América TV, LAM sigue estando en el cuarto puesto de la franja y se desploma en los números generales.