10 de junio 2022 - 14:18

La gran apuesta que fracasó en el rating y se despide de la TV

Un programa de un canal de aire no logró encontrarle la vuelta a los números, aún con el cambio en la conducción, y este viernes emitió su último programa.

Un programa de un canal principal de la pantalla chica emitió su último programa este viernes luego de ser superado en números con distintas competencias. Su conductora tuvo que ser reemplazada tras una salida conflictiva y, sin encontrar la salida, el ciclo salió del aire.

En su última emisión, Flor de Equipo le ganó a Socios del Espectáculo en diferentes momentos del día, sin embargo, en el promedio general quedó por encima el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El programa que su nombre hace alusión a su exconductora Florencia Peña, en un principio, logró estar en la cima del rating, pero los últimos programas de LAM en El Trece fueron positivos para Ángel de Brito y ganaba cómodamente.

Luego con la llegada de Socios, peleó más la competencia, pero en líneas generales se vio superado. Esto llevó a poner fin al programa que en el último tiempo estuvo a cargo por Denise Dumas y este viernes tuvo su última emisión. Ahora comenzará A lo Barbarossa con el mismo panel que el anterior programa, pero con Georgina a la cabeza.

El nuevo programa arrancará el lunes 13 de junio con el fin de cambiar de cero las primeras franjas del día, ya que también hará su ingreso estelar Ariel Rodríguez Palacios con un programa de cocina, que es su especialidad.

La grilla de Telefe tendrá sus mañanas plagadas con la intención de poder liderar como solía hacer hace tiempo. Estará el programa de Barbarossa irá 9.30 mientras que Ariel en su salsa estará de lunes a sábados a las 11.15 con un equipo conformado por Nicolás Peralta y Mica Viciconte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18