7 de junio 2022 - 19:29

La furia de Jorge Lanata sobre la estafa que sufrió: "No soy culpable"

El periodista criticó a sus colegas por el tratamiento que se le dio a la noticia sobre las obras de arte que compró hace unos años y resultaron ser apócrifas.

El conductor Jorge Lanata se refirió públicamente a la estafa millonaria de la que fue víctima, al comprar tres cuadros que resultaron ser falsos, criticó en duros términos a sus colegas por el tratamiento que se le dio a la noticia y advirtió: "No soy culpable de que una banda me haya estafado".

"Ayer hasta la revista Anteojito publicó notas sobre la estafa de los cuadros. Es un buen tema para hablar en el día del periodista. Me sirvió para ver lo brutos que somos los periodistas cuando hablamos de cosas que no conocemos. La mayoría de las notas me planteaban como culpable. Yo no soy culpable de que una banda me haya estafado. Soy víctima", se quejó Lanata en su programa de radio.

El periodista apuntó puntualmente contra la panelista Paula Varela, del programa Socios del Espectáculo, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Una chica que se llama Paula Varela dijo que me habían vendido un cuadro con témperas de nenes del jardín... Paula Varela, no hay dos tipos de témperas. Hay una témpera, que la usa Picasso y los nenes de jardín. Pero esa estupidez que dijo, la replicó La Nación, que debe tener un crítico de arte", disparó Lanata.

"Otro tema: 'compró cuadros falsos por 45 millones de pesos'. Chicos, si publican la demanda, como hicieron, léanla antes de publicarla, mangas de idiotas. Porque los 45 millones de pesos es por la demanda, no es lo que yo compré, sino es lo que yo les pido por el tiempo perdido, etcétera", agregó el conductor de Lanata sin filtro.

Jorge Lanata, sobre la estafa de los cuadros: "La témpera la usa Picasso y los nenes del jardín"

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Arrestaron a un sacerdote por abuso sexual.

Detuvieron a un sacerdote de 92 años por abusar de un indígena

09:16
La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29
Tini marca tendencia con sus looks.

Las camperas que elige Tini Stoessel y son furor esta temporada

08:09