5 de junio 2022 - 07:55

La fuerte revelación de Romina Manguel sobre los últimos meses de Gerardo Rozín

La periodista visitó PH: Podemos Hablar y contó qué le decía el conductor luego de ser diagnosticado con la enfermedad que lo llevó a la muerte.

La periodista Romina Manguel era muy amiga del conductor Gerardo Rozín, fallecido el 11 de marzo pasado, a tal punto que durante el último tiempo hablaban por teléfono todas las medianoches. En su visita el último sábado a PH: Podemos Hablar, reveló lo profundas y duras que eran esas charlas.

“Gerardo siempre supo que se iba a morir, desde el primer día del diagnóstico. Y él trataba de convencer a sus amigos más íntimos y querido. A mí me decía ‘me voy a morir, eh’”, contó Manguel ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados del día.

“En los últimos tiempos, él me llamaba todas las noches a las 12 de la noche. Y era una carga fuerte porque, primero nos reíamos mucho, y después terminábamos hablando de la muerte, de las cosas que él quería cuando se muera y me pedía que yo lo anote", añadió en relación a aquellas conversaciones por teléfono.

“Yo terminaba llorando a veces hasta las 5 de la mañana y me acuerdo que hablé con mi analista de esto y con mis amigos, y decidí hablar con Gerardo para decirle que no podía soportar esto porque me dejaba rota todas las noches y yo no puedo no dormir porque, además, tengo dos hijas”, prosiguió.

Dicho encuentro cara a cara se produjo, aunque no tuvo el final que esperaba la periodista. “Cuando me senté con Gerardo le dije que me estaban haciendo muy mal estas llamadas a la noche. Y él me responde ‘ah, bueno. Yo me voy a morir pero la señora no duerme. ¿Sabés qué? No me importa que no duermas, tomate algo después. Yo me voy a morir y cuando me muera, vas a dormir. ¿Me entendiste? No se charla más del tema’”, relató.

Por último, reveló cómo se siente actualmente a casi tres meses de su partida: "Lo extraño físicamente. Necesito tocarlo, necesito olerlo, necesito sus remeras. No sabía que existía la orfandad de amigos, todo lo que construimos estos años se fue. ¿Dónde está eso? Eso no está".

Fuerte testimonio de Romina Manguel sobre los últimos meses de Gerardo Rozín- Podemos Hablar 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53