La fuerte respuesta de Lissa Vera tras las acusaciones cruzadas de acoso sexual: "Sororidad las pelotas"

La cantante recurrió a su Instagram para responder a las críticas que recibe constantemente: "Es horrible cómo me quieren dejar delante de la sociedad. Soy atacada por las mismas mujeres. Solo les importa seguir carneándome".

Luego del escándalo por las acusaciones cruzadas con el cantante de La Banda de Lechuga, Lissa Vera recurrió a sus redes sociales para hacer un fuerte descargo donde respondió a las críticas por las denuncias de acoso sexual y los audios de la relación con Santiago Ismael Torres.

A través de sus historias de Instagram, la ex-Bandana describió como “horrible” cómo queda su imagen ante la sociedad. “Es horrible cómo me quieren dejar delante de la sociedad. Pero no se preocupen, todo va a salir a la luz, y cuando eso, pase, van a tener que replantearse muchas cosas. Lo peor es que soy atacada por las mismas mujeres. Porque las primeras en atacarme y cuestionarme fueron las mujeres. Y bueno, así estamos…”, empezó diciendo Vera en su descargo.

El descargo de Lissa Vera

Y agregó: “Cuestionan hasta mi vida privada, se meten con alguien a quien adoro, aunque estamos separados desde marzo, bueno, el precio de salir del programa más visto y de tener falsos amigos. Y de vivir en una sociedad totalmente hipócrita. En veinte años de carrera, jamás pasé algo como esto. Sororidad las pelotas. Solo les importa seguir carneándome en los medios de comunicación”.

Descargo de Lissa Vera

Las polémicas entre Lissa Vera y Santiago Ismael Torres

Cuando Lissa Vera todavía “estaba” dentro de “El Hotel de los Famosos”, se viralizaron unas imágenes donde se la ve besándose con Torres en un boliche. Sin embargo, luego la cantante afirmó que no recordaba con claridad ese momento, y le mandó una carta documento al músico, acusándolo de acoso sexual y exigiéndole disculpas públicas.

A partir de ese momento, se desató una serie de acusaciones cruzadas y de audios filtrados: el cantante de cumbia, aseguró que fue todo consentido y que ella lo denunció porque se enteró su marido.

Según indicó el artista, se encuentra “tranquilo”; además, reveló un detalle hasta el momento desconocido y afirmó que su vínculo con la ex-Bandana es de hace años. “No me sorprendió lo que dijo Lissa Vera, ella viene a casa hace años, antes de la pandemia y nos dimos besos muchas veces”, contó.

Además, en “Mitre Live” el mejor amigo de Lechuga, reprodujo un audio donde Vera decía: “Lechu, mi amor, ¿qué hacés? Escuchame una cosa, acabo de hablar con la producción y me dijeron que por ahora no digas nada, y que cuando yo salga podamos hablar porque me van a preguntar. Recién ahí salgamos a decir porque no está claro si soy yo o no. La productora prefiere que desmienta el asunto. Finjamos demencia por ahora. Te pido si podés hacer esto por ahora, mi amor”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Electro Fans 2022 llega con descuentos de hasta el 30% ycuotas

Electro Fans 2022 llega con descuentos de hasta el 30% y cuotas

12:01
El Gobierno envia al Congreso un proyecto que tipifica como delito la compra de niños.

El Gobierno presentó un proyecto que tipifica como delito la compra de niños

11:55

Prueba de manejo: así se carga y así acelera el Mercedes-Benz híbrido enchufable

11:52
Los bomberos hallaron el cadáver de un hombre de 73 años en una camioneta que se incendiaba.

Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta incendiada

11:47
La ciudad de Rosario y alrededores está bajo alerta por el humo.

Alerta por humo en Rosario: recomendaciones para evitar el impacto en la salud

11:37