2 de julio 2022 - 11:27

La fuerte advertencia de Messi a De Paul sobre Tini Stoessel

El capitán de la Selección Argentina le habría dado un consejo al mediocampista del Atlético de Madrid por su relación con la cantante a raíz de la exposición mediática.

En ese sentido, el capitán de la Scaloneta, Lionel Messi, decidió darle un consejo a De Paul para que mantenga un perfil bajo y evitar que su nombre esté merodeando por todos lados.

El rosarino le pidió que sea más reservado, porque la situación actual no sería de agrado del cuerpo técnico y de otro integrantes del plantel. Otro de los no está contento con la situación es el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone.

En el mes de noviembre, se disputará el Mundial de Qatar 2022 es por eso que el plantel le pide a "De Paul que hay que concentrarse para el mundial, que puede ser el último de Messi".

Hace un par de días De Paul y Tini arribaron al país luego de disfrutar de unos días en Miami e Ibiza. La cantante viajó hacia Tucumán para hacer el primero de una serie de shows en la provincia, correspondientes a su tour La Triple T-, mientras que el exRacing fue directo a buscar a su hija Francesca al jardín de infantes.

Por otra parte, se sabe que volvió antes antes de tiempo de sus vacaciones para solucionar problemas legales que se desprendieron de su separación de Camila Homs.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Quién es el acusado de haber apuñalado a Salman Rushdie

Quién es el acusado de haber apuñalado a Salman Rushdie

23:28
La película dura dos horas y te mantiene expectante hasta el final.

Netflix: la película de guerra ganadora del premio Oscar que es furor en la plataforma

23:09
Mauro Zárate insultando al hincha de Platense.

La furia de Mauro Zárate: en lugar de festejar su gol fue a insultar a un hincha de Platense

22:34
HBO Max sigue cancelando series en su catálogo.

HBO Max sigue sorprendiendo a sus suscriptores: cuáles son las 7 series que eliminó

22:05
Vaca Muerta.

El Gobierno firmó el decreto de promoción del sector de hidrocarburos

21:39