El romance entre Rodrigo de Paul Y Tini Stoessel invadió todos los medios locales del último mes y no cabe duda que el jugador del Atlético de Madrid aumentó su exposición mediática, desde que oficializó su vínculo con la cantante. Esta situación preocupa un poco en el seno de la Selección argentina, que ya piensa en el Mundial de Qatar 2022.
En ese sentido, el capitán de la Scaloneta, Lionel Messi, decidió darle un consejo a De Paul para que mantenga un perfil bajo y evitar que su nombre esté merodeando por todos lados.
El rosarino le pidió que sea más reservado, porque la situación actual no sería de agrado del cuerpo técnico y de otro integrantes del plantel. Otro de los no está contento con la situación es el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone.
En el mes de noviembre, se disputará el Mundial de Qatar 2022 es por eso que el plantel le pide a "De Paul que hay que concentrarse para el mundial, que puede ser el último de Messi".
Hace un par de días De Paul y Tini arribaron al país luego de disfrutar de unos días en Miami e Ibiza. La cantante viajó hacia Tucumán para hacer el primero de una serie de shows en la provincia, correspondientes a su tour La Triple T-, mientras que el exRacing fue directo a buscar a su hija Francesca al jardín de infantes.
Por otra parte, se sabe que volvió antes antes de tiempo de sus vacaciones para solucionar problemas legales que se desprendieron de su separación de Camila Homs.