26 de abril 2022 - 19:19

La fuerte acusación de Fernando Burlando a Elba Marcovecchio y Jorge Lanata: "Cobró fortunas"

El abogado respondió a las acusaciones sobre la relación laboral que mantuvo con la flamante esposa del periodista.

El abogado Fernando Burlando no se quedó callado luego de que Elba Marcovecchio lo acusó de dejar de pagarle cuando empezó a salir con Jorge Lanata, su actual esposo y quien también apuntó contra el letrado en su programa radial.

“Mi relación laboral con Burlando terminó mal porque desde que se hizo público que yo salía con Jorge, a mí me dejó de pagar. Me tocaban las causas pro bono y en las que había participaciones, que eran escasas, módicas o nulas”, indicó días atrás Marcovecchio en diálogo con el programa LAM.

Burlando, al ser consultado por Intrusos este martes, respondió: "Es una boludez eso. Imaginate que Elbita... Googleá la cantidad de causas que tenemos y en cuales ella ni siquiera figura. Ella manejaba una porción muy chiquita de trabajo que yo le daba. Que para ella era mucho, porque cobró fortunas”.

Y añadió: “Yo no voy a hablar porque es intrascendente el tema para mí. Sin dudas yo la hice crecer muchísimo, le di mucho espacio como le doy a todos los chicos, a cada uno lo acomodo donde se sienta bien”,

Por otro lado, le dejó un consejo a Marcovecchio: “Hay un principio que te enseña el crecimiento, la edad, la experiencia y la calle: nunca le muerdas la mano a quien te da de comer. Yo estoy agradecido con todas las personas que me dieron trabajo, que me dieron posibilidades de aprender”.

Burlando tampoco perdonó a Lanata, quien ratificó que su esposa se fue del estudio de Burlando porque no le pagaba. "La actitud que tiene Elbita, parece la dueña del estudio. Parece la propietaria de la oficina. Se piensa que los clientes la venían a ver a ella, es una cosa muy loca. Lo mismo Lanata. Están equivocados”, subrayó.

Por último, lanzó: “Uno tiene que estar explicando por qué fue tal o por qué no fue tal. Me importa un pomo lo que opina la gente. Yo invito a quien tengo ganas, no me rompan las pelotas. Y también dejo de invitar a quien no tengo ganas”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57

Un auto fue embestido por el tren Sarmiento: la línea ya opera con normalidad

07:44