14 de noviembre 2021 - 17:03

La foto hot de Wanda Nara en la playa que calentó las redes

La esposa de Mauro Icardi publicó una imagen en Dubai y generó una gran repercusión entre sus seguidores.

Wanda Nara publicó en Instagram una imagen suya en bikini sobre la arena de una playa de Dubai, donde se encuentra junto a su esposo Mauro Icardi en un viaje de reconciliación, tras el escándalo por el encuentro que el jugador tuvo con la actriz Eugenia "China" Suárez en Paris.

"Dame siempre una playa", escribió la empresaria y modelo junto a la imagen en la arena de Emiratos Árabes Unidos que tuvo más de un millón de likes y miles de comentarios de los usuarios que la siguen.

Embed

Wanda Nara y el delantero del PSG llegaron hace unos días al país de Medio Oriente en plan de relax tras la pelea mediática que protagonizaron. La misma se desató el 16 de octubre, cuando la empresaria publicó una historia con el mensaje: "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", en referencia a la China.

La pareja parece atravesar un momento de paz luego de cuatro semanas intensas, que incluyeron filtraciones de conversaciones entre el jugador y la actriz en Telegram, una carta del futbolista a Nara para disculparse, un escrito en Instagram de Suárez, posteos de Icardi y hasta la mudanza de la empresaria a Milan.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: