17 de junio 2022 - 12:50

La foto falsa de Tini Stoessel y De Paul que se volvió viral: mirá las diferencias

La pareja salió a almorzar a una cantina mendocina en un rato libre entre los shows de la cantante y una de las imágenes que les sacaron fue modificada.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se esconden y fueron fotografiados juntos en una cantina de Mendoza luego de haber almorzado en su rato libre en medio de una serie de shows. La curiosidad tiene que ver con una de las imágenes tomada por un fanático fue falsificada y viralizada en las redes sociales.

Desde la confirmación del romance, cada vez que aparecen públicamente o hacen una demostración de afecto, las redes sociales explotan. En este caso, es la primera vez que hacen una salida pública y revolucionaron las calles mendocinas.

Entre tantas fotos que se viralizaron, una en particular llamó la atención porque se puede ver a la exprotaogonista de Violetta con un campeón con el escudo de Racing. “De Paul vistiendo a Tini”, escribió un usuario en redes sociales.

Embed

No era extraño pensar que la cantante podría usar ropa de ese club, puesto que el delantero salió de las inferiores de la institución de Avellaneda, debutó ahí mismo y luego se fue a Europa. En 2016, retornó con el fin de poder pelear por la Copa Libertadores, pero al no lograr el objetivo, volvió al exterior.

Embed

Sin embargo, la foto no es real y se trata una edición que realizó un hincha. Luego se dio a conocer la foto verdadera, donde la artista tiene una campera negra de otra marca. De hecho, ella confesó ser hincha de Boca por herencia y en una oportunidad se fotografió con Carlos Tevez.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Margarita Bullrich quedó eliminada de La Voz Argentina.

Eliminaron a la hija de Esteban Bullrich de La Voz Argentina

09:28
El SMN emitió alertas amarillas por tormentas y fuertes vientos para varias localidades bonaerenses.

Alerta por tormentas y fuertes vientos en Buenos Aires

09:19
Shakira va a juicio y denuncia persecución.

Shakira rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía y va a juicio por fraude

09:12
El dólar blue mantiene su impulso alcista.

Luego de la suba de $1, el dólar busca estabilizarse

09:02
Los empujones entre los jugadores y los agentes.

Continúan detenidos cuatro jugadores de Patronato y esperan declarar esta mañana

08:55