23 de abril 2022 - 08:59

La expareja de Daniel Osvaldo estalló con graves denuncias contra él

Ana Oertilinger, madre de Gianluca Osvaldo, apuntó contra el exfutbolista y lo acusó de "de violento y misógino". "Sos una gran mierda, hacele la cruz a tu hijo", expresó.

El exjugador de Boca, Daniel Osvaldo, fue acusado por su expareja de “violento y misógino”. Lanzó fuertes tweets contra el padre de su primer hijo, Gianluca, generando mucha repercusión.

“Sos una gran mierda. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo, fracasado”, posteó Ana Oertlinger, quien a continuación lo acusó de mal padre. Las explosivas declaraciones se viralizaron rápidamente.

¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpear contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos?”, apuntó en su misma cuenta. Estuvieron en pareja antes que el músico arranque su relación con Jimena Barón, contra quien realizó explosivas declaraciones hace algunos años.

En otras publicaciones le recordó a Osvaldo: “¿Te acordás cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agarrate porque ahora me cansé yo. El que te defiende no te conoce. Me hartaste y te las voy a cobrar”. La mujer lo acusa de no pasarle la manutención.

En mayo de 2021 también se había quejado por el mismo tema, lo trató de “cínico” y contó que llamó al Gianluca para su cumpleaños, subió un estado a las 00, pero “de la cuota alimentaria ni hablemos”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El desahogo de los jugadores de Vélez.

Vélez volvió a ganarle a Talleres y está en la semifinal de la Copa Libertadores

23:35
La beluga perdida en río Sena.

Francia: sacrificaron a la beluga de 800 kilos tras ser rescatada en el río Sena

23:29
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo

23:02
Enterate que te espera para el jueves. 

Horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto

23:01
Mauro Icardi deberá buscarse equipo.

Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG en medio del escándalo con Wanda Nara

22:58