20 de junio 2022 - 15:31

La exorbitante cifra que pidió la China Suárez para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El conductor quiere que sea parte de Canta Conmigo Ahora, pero las exigencias económicas de la actriz son una traba para la producción.

Marcelo Tinelli regresará a la televisión al mando de Canta Conmigo Ahora, un reality que se emitirá por El Trece y tendrá como misión encontrar al mejor cantante amateur de la Argentina. La selección estará a cargo de un multitudinario jurado, el cuál aún no tiene a todos sus integrantes confirmados.

Eugenia "La China" Suárez es una de las artistas que el conductor sueña con que esté, pero por el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto. Según revelaron en el programa de chimentos LAM, la actriz pidió una exorbitante cifra de dinero que la producción no está dispuesta a pagar.

"Está convocada, pero parece que pidió un fangote de guita y es imposible de pagarle lo que pretende... Si baja las pretensiones podría ser", precisó Ángel De Brito, que no quiso decir cuál era la cifra exacta pero aseguró que era muy alta.

Además, indicó que La China pidió ese monto porque quiere ganar lo mismo que Carolina "Pampita" Ardohain en ShowMatch. Para Tinelli esto es algo imposible, ya que en Canta Conmigo Ahora serán 100 los famosos que conformen el jurado.

Algunos de los artistas que ya están confirmados son: "Coti" Sorokin, Candelaria Tinelli, Manuel Wirtz, Martín Bossi, Fátima Flores y Fernando Dente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sigue el fuego cruzado entre Carlos Maslatón y Javier Milei.

Interna liberal: Maslatón acusó a Milei de cerrar alianzas con Juntos por el Cambio

15:39
Trabajar por la inclusión social

Trabajar por la inclusión social

15:21
Sonsoles Rey deberá atravesar otra operación. 

La ahijada de Sandra Mihanovich necesita un nuevo trasplante de riñón

15:01
La Justifica suspendió los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales.

La Justicia suspendió los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

14:56
Alberto Fernández entregó viviendas en Ensenada junto a Ferraresi y Scecco.

Alberto: "Estamos convencidos del rumbo que hemos tomado"

14:52