15 de junio 2022 - 12:02

La emotiva reacción de la nena fan de Lali que vendía sus dibujos tras enterarse que podrá conocerla

Zaira es una chica marplatense de 9 años que vendía sus creaciones a $10 para comprar la entrada del show de la artista. La cantante conoció su historia y, conmovida, la invitó a su espectáculo. La niña gritó de emoción al leer la respuesta.

En la pantalla de C5N, Turno Mañana compartió la historia de la niña, que se volvió viral, y le consiguió el ticket para cumplir su sueño de ver en vivo a la actriz y cantante. Conmovida, Lali respondió con afecto, dio su apoyo a la pequeña y la invitó a su recital.

"Wow! Acabo de ver esto... qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ acá a disposición para todo", escribió la artista en Twitter.

https://twitter.com/lalioficial/status/1536718592691011584

"Hola Lali, soy Zaira, estoy acá en medio de la lluvia para hacer una campaña para saludarte y cumplir mi sueño que es conocerte", expresa la niña en un video que se hizo viral. "Yo le doy plata para que ahorre, pero ella desde chiquita tiene la cultura de trabajar para obtener algo", contó Judith, la madre.

"Muchísima gente le dio mucho amor. Lleva más o menos 250 dibujitos pedidos", explicó. "A ella le gustan las canciones 'Soy' y 'La ligera'. Le gusta las letras, las baila...", detalló.

Lali se presentará en el Luna Park el jueves 23 y viernes 24 de junio en el marco del Disciplina Tour, que luego continuará por otros puntos del país: Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una joven de Quilmes fue madre y le puso Noba a su hijo en homenaje. 

Emotivo: fue mamá y le puso Noba a su bebé en homenaje al cantante

13:24

Video viral: se le enredó el paracaídas y se salvó de milagro

13:15

Los indicios que complican al marido de la enfermera hallada muerta en González Catán

13:07
La película dura 1 hora y 47 minutos y ya está entre las más vistas de Netflix.

La película dramática protagonizada por Keanu Reeves que es furor en Netflix

12:48
Jair Bolsonaro criticó el uso del lenguaje inclusivo en Argentina

Bolsonaro criticó el lenguaje inclusivo en Argentina: "Pobreze y desemplee"

12:47