La emotiva despedida de Emma Sofía a su ídolo Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Lo había conocido en la vereda del hotel dondela banda de rock se hospedaba en Paraguay, luego de que la niña tocara su batería para llamar la atención de los músicos. Cómo fue la despedida por redes sociales.

Emma Sofía, una niña de 9 años que vive en Paraguay y que toca la batería cumplió su sueño de conocer al baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, un par de días antes de la muerte de su ídolo. Ahora a través de sus redes sociales, los padres de Emma expresaron sus condolencias por la partida del músico, noticia que se conoció el viernes por la noche.

Pero tras conocer su muerte el padre comentó en redes que no sabía de qué manera comunicarle a su hija que su ídolo había muerto. "No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans. Lo recordaremos por su carisma y el hermoso gesto que tuvo con Emma. Taylor nos dio algo en que creer. Fue, es y será siempre una inspiración. There goes our hero. RIP TAYLOR HAWKINS", escribió su progenitor en Instagram.

Embed

Cuando la banda estuvo en Paraguay, el martes de esta semana, el baterista de la banda liderada por Dave Grohl, y quien hace poco más de un mes cumplió 50 años, protagonizó un conmovedor momento que tuvo como protagonista a Emma pequeña, fanática de la banda.

Según relató el padre de la menor, ella deseaba conocer al musico, porque también toca la batería. Así lo hizo durante una hora, afuera del hotel donde se hospedaba el grupo musical. "Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió al llamado. Dreams come true”, escribió emocionado junto a la fotografía de Emma con Taylor Hawkins.

Embed

Foo Fingers se iba a presentar este viernes en el Festival Estéreo Picnic, Colombia, pero el el show se suspendió a raíz de la muerte del baterista en un hotel de Bogotá. Si bien las causas de su deceso aún son desconocidas, lo encontraron sin vida en su habitación. Muchos músicos del rock se pronunciaron al respecto y mostraron sus condolencias, entre ellos Axel Rose, Jimmy Page, Mick Jagger y la banda Kiss.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?