La emocionante noticia que recibió Tini Stoessel luego de su cumpleaños

La cantante estaba muy preocupada por esta situación, al punto de suspender sus shows en el Hipódromo de Palermo. Ahora podrá retomar su gira.

Tini Stoessel confirmó en sus redes sociales una buena noticia respecto a la salud de su padre, Alejandro, que estaba internado en terapia intensiva producto de una complicación estomacal. A días del cumpleaños de la cantante, recibió su regalo.

El 4 de marzo el productor de televisión tuvo que ser internado de urgencia por una molestia del estómago y fue intervenido en dos oportunidades porque el cuadro se agravó. En las últimas horas se había constatado que ya se encontraba en sala común.

Producto de esta situación, la exprotagonista de Violetta canceló sus shows en el Hipódromo de Palermo que tenía previstos para el 21, 24, 25, 26 y 27 marzo. Además, pasó su cumpleaños en el Sanatorio Trinidad junto a su familia: "Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos"

Embed

Luego de las complicaciones, Tini confirmó en su cuenta de Instagram que su padre ya estaba dado de alta: "Volvió a casa. Gracias, gracias, gracias". Compartió una imagen en la que se ve a su padre sonriendo y con una remera que tiene estampada una foto de su familia.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Carlos Beraldi aseguró que Luciani tiene un racionalómetro.

La defensa de Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Luciani: "Pretendió impactar a la opinión pública"

10:47
Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26

El FMI aprobó la segunda revisión, antes del encuentro entre Alberto Fernández y Georgieva

10:20

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51






¿Querés recibir notificaciones de alerta?