La emoción de Mirtha Legrand tras su vuelta a la pantalla: "Tengo ganas de llorar"

La conductora llegó al canal para firmar el contrato junto a su nieta Juana Viale y se conmovió al contar los detalles de la negociación que tuvo con el Trece.

En el marco de su regresó, la diva de los almuerzos acotó que estaba emocionada porque hacía más de dos años y medio que no estaba en el edificio de la calle Lima. “Mi deseo es prosperidad para todos y que nos llevemos bien”, comentó Juana que fue interrumpida por su abuela, quien expresó: “Entre nosotras nos llevamos bien”. El nieto reveló que "la negociación costó" y luego, miró cómplice a la Chiqui, que agregó: “Yo soy muy exigente”.

Legrand dio a conocer su itinerario antes de llegar al canal: “Me desperté tempranísimo así que después de acá voy a hacer una siesta porque a la noche me voy al Colón, me hace bien salir y el encuentro con el público es placentero y agradable, me aplauden”.

Luego, habló su nieta y aseguró que no pudo dormir: “Salí, 22.30 estaba en mi casa y me fui a dormir, me desperté a las dos pensando que me había quedado dormida y no dormí hasta las cuatro, estaba muy nerviosa”.

El dueño de la productora y productor de los almuerzos, Nacho Viale habló en profundidad sobre las negociaciones, detalló que no "se putearon" y aclaró: "La charla más profunda se cortó porque Adrián tenía que ir al teatro”.

Por otra parte, Suar afirmó que "estamos felices de tenerlas, fue una negociación, pero son cosas de la televisión, no es la primera ni la última, se fue dilatando”, que además adelantó que el programa no se hará en el canal, sino en otro estudio.

“Es un paso de comedia y demoró porque las queríamos a las dos, sé que Mirtha es de toda la televisión, le dije que ojalá estuviera en El Trece, pero que si no era así, iba a estar igual de invitado donde fuera que estuviera”, acentuó "El chueco"

Mirtha siguió agradeciendo a su fiel público: “Me querían pero ahora es una cosa impresionante, es un amor nuevo que ha surgido que me encanta y el deseo que vuelva, me emociona y es lindo. Los chicos me siguen, es impresionante. Me podría quedar en casa tranquilamente pero me gustaría trabajar”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Continúa la toma de colegios en CABA: se cumple una semana de conflicto

Hace 8 minutos

Transmisión histórica de C5N: en vivo desde Brasil reflejó el minuto a minuto de las elecciones

Hace 12 minutos
El Teto Medina fue detenido hace dos semanas, pero la Justicia le otorgó la excarcelación.

El Teto Medina promete contar "toda la verdad" en Argenzuela

Hace 28 minutos
LinkedIn: tips para que tu foto de pelfil sea perfecta y destaque entre las demás

LinkedIn: tips para que tu foto de pelfil sea perfecta y destaque entre las demás

Hace 40 minutos
ANSES entrega $100 mil de por vida. 

ANSES paga $100.000 de por vida: quiénes pueden acceder y cómo inscribirse

Hace 48 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?