Wanda Nara salió a cruzar a la China Suárez luego de que la actriz le volviera a mandar mensajes a Mauro Icardi con intención de volver a tener un encuentro amoroso. “Me espero lo peor de ella”, expresó la modelo.
"Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín”, fulminó Wanda respecto al momento en el que la actriz comenzó a salir con Nicolás Cabré, cuando estaba esperando un hijo con Eugenia Tobal, el cual terminó perdiendo.
En una conversación con Luli Fernández de Socios del Espectáculo se refirió a los mensajes que la ex-Casi Ángeles le envió al futbolista del París Saint Germán (PSG): "Me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo”.
Aclaro que ya sabe que “se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta". Por otra parte, se refugió en sus seres queridos para salir adelante: “Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".