La dura vida de la Tota Santillán tras la muerte de Rodrigo: adicciones y un brote psicótico que casi lo mata

En La noche recordó el momento laboral y personal más difícil de su vida. "Perdí muchos seres queridos y lo único que quiero es tratar de recuperar el tiempo perdido", afirmó.

Daniel "La Tota" Santillán fue el invitado especial de La noche, el programa de Leandro Rud en C5N, donde recordó el éxito de Rodrigo y la difícil etapa que vivió luego de su muerte.

"Nosotros nos conocimos en el 91 y para mí era mágico. Yo compré 30 shows y él explotaba. Él siempre era transgresor y apostaba a lo que era su música. Un día se lo dije : 'Estos son los amigos del campeón'. Rodrigo pagaba y los amigos desaparecían", se lamentó.

Después del fallecimiento de Rodrigo, la Tota debió enfrentar un complicado panorama laboral. "Yo seguía trabajando, pero había perdido un amigo importante. Me costó muchísimo superarlo. Había mafia en la bailanta. Después de Rodrigo, fui el tipo más prohibido por no hacer lo que ellos querían", recordó.

A eso se sumó un difícil momento personal. "Fue difícil superar la muerte de mi mamá, de mi amigo, después encontrarme con la muerte de mi padre. Y después, de separaciones en separaciones, y errores. Yo me podría haber muerto. Una mujer me dijo: '¿Sabés que te quisiste tirar del tercer piso por no ver a tus hijas?'. Fue así cuando me agarró el brote psicótico", contó Santillán.

Sin embargo, reconoció que hoy se encuentra mucho mejor. "Ya no tengo resentimiento. Viví con bronca, pero estoy bendecido por dios. Perdí muchos seres queridos y lo único que quiero es tratar de recuperar la vida, el tiempo perdido, estar bien, estar en paz. Me siento en paz", destacó.

DEJA TU COMENTARIO: