4 de abril 2022 - 16:48

La dura decisión que tomó Bruce Willis tras su retiro obligado del cine

El reconocido artista fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa.

A días de anunciar su retiro, después de haber sido diagnosticado con afasia -una enfermedad que supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa-, Bruce Willis comenzó a encarar su nueva vida. ¿Cómo? Comenzó a desprenderse de algunas de sus propiedades para solventar sus gastos y su tratamiento.

Según informaron fuentes cercanas al protagonista de "Duro de Matar" al medio Page Six, se deshizo de al menos cuatro de sus mansiones por una suma cercana a los US$65 millones. Lo hizo antes de que la noticia de su enfermedad diera la vuelta al mundo.

"Se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Él sabía que habría un momento, a medida que su salud declinara, en el que sus ingresos no serían tan grandes como antes", señalaron desde su entorno al portal Radaronline.

El origen de la decisión obedece a que el estadounidense, de 67 años, considera que por su estado de salud no necesitará tantas propiedades ni tampoco viajar, sino que lo mejor es tener una vida "más sencilla y simple" rodeado de su familia.

Algunas de las propiedades que vendió son su vivienda de Westchester, adquirida en 2014 por u$s12 millones y vendida por u$s7,66 millones. Su mansión Brentwood, California, por u$s9.8 millones

Su West Central Park Duplex, por u$s17,75 millones, su casa en Sun Valley Idaho, por u$s5.5 millones, y sus mansiones en las Islas Turcas y Caicos, a u$s27 millones.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Es una celebración pensada para homenajear a las grandes creaciones de bartenders.

En el Día del Cóctel, 5 lugares para salir de tragos en Buenos Aires

10:17
Así estaba el puma cuando entró a su baño.

Terror en Salta: entró al baño a la madrugada y había un puma adentro de la ducha

09:47
La Policía descubrió que el ladrón no era el verdadero propietario.

Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

09:25

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01