La dura confesión de Tamara Paganini sobre su vida después de Gran Hermano

La finalista de la edición 2001 contó las terribles experiencias que vivió después del reality. "El programa me arruinó la vida", lamentó.

Tamara Paganini realizó una dura confesión sobre su vida luego de participar en Gran Hermano. Aseguró que el reality le “arruinó la vida” y que llegó a “sacar comida de la basura para comer”.

“En su momento, me arruinó la vida. No podía caminar por la calle, no podía conseguir un trabajo. Pasé hambre. Lejos de lo que la gente se piensa que cuando salí de Gran Hermano me llené de plata, fue la primera vez que tuve sacar comida de la basura para comer”, manifestó.

La mujer participó de la primera edición de GH, en 2001. Llegó hasta la final contra Marcelo Corazza y no logró ganar el concurso, pero es una de las más recordadas del programa.

Paganini contó que se “huí de Buenos Aires” una vez concluido Gran Hermano y que “me fui a vivir a Carlos Paz”. Allí, indicó: “No tenía de qué trabajar, todavía me quedaba un resto de lo que había ganado en la casa. La mayor parte se las di a mis viejos para que la inviertan”.

Tamara Paganini: "Después de GH tuve que sacar comida de la basura para comer"

Entonces, en su casa estaba “la Pato”, una de las chicas que también había sido parte del reality. Cuando Tamara ingresó a su domicilio, iba a hacerse unas berenjenas para comer y notó que las mismas no estaban en su heladera.

“La Pato” le dijo que las había tirado, porque “estaban podridas” y Paganini entró en desesperación, porque era lo único que tenía para comer. Le explicó que se podía cortar lo que se había echado a perder y aprovecharlas, por lo que decidió ir a recuperarlas. “Buscamos la bolsa de basura y sacamos las berenjenas”, expresó en América.

El drama de Tamara Paganini en Gran Hermano

A diferencia de muchos, Tamara Paganini no quería saber nada con ser famosa. Luego de su participación en Gran Hermano, “me ofrecieron todo lo que quería: actuar, sacar un disco, hacer radio, teatro televisión, novela. Y yo solamente quería volverme a mi casa”.

“Al negarme, se empecinaron. Tenía periodistas en mi balcón. La policía los sacaba y volvían. La Policía me decía que no podían hacer nada más”, detalló y agregó: “Había gente que me tiraba piedras a mi casa y me rompieron las ventanas”.

Todo este contexto llevó a Paganini a atravesar los momentos más duros de su vida. “Pasé pozos depresivos durante 20 años”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: