21 de mayo 2022 - 09:10

La dura confesión del cantante de Metallica en pleno concierto

El líder de la exitosa banda le habló a corazón abierto a sus fans durante un show en Brasil y, sin poder contener las lágrimas, habló de lo que le estaba sucediendo.

James Hetfield, vocalista del conjunto Metallica, sorprendió al público durante el concierto que brindó el fin de semana en Belo Horizonte, Brasil, donde se quebró y reconoció que se sentía “inseguro y viejo” para hacer recitales.

El líder llevó a la banda a lo más alto de los rankings musicales en la época de los ‘80, cuando Metallica sonaba con todo su esplendor a partir de éxitos como Nothing else matters o Enter sandman. Luego de 41 años arriba de los escenarios, Hetfield reconoció que está cansado.

En el medio del show y, entre lágrimas, confesó: “Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta m... nunca más. Eso es lo que me decía en la cabeza”.

El momento, que quedó registrado en los celulares de muchos de los asistentes al recital, se tornó aún más emotivo cuando el rockero desnudó su faceta más sensible al contar que se apoyó en sus compañeros para atravesar la situación.

“Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, concluyó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las entidades plantearon resguardar a los seleccionados de los comentarios racistas en redes.

La FIFA y el sindicato mundial de jugadores capacitarán contra la discriminación

18:57
La ciudad de Mendoza tuvo un 95% de ocupación.

Récord histórico para el fin de semana XXL: 2,5 millones de turistas se movilizan por todo el país

18:09
Ricardo Caruso Lombardi y Carlos Tevez.

Caruso Lombardi explotó de bronca por la llegada de Tevez a Rosario Central: "Es un viva la pepa"

18:03

¿Por qué decimos que el perro es el mejor amigo del hombre?

17:35
Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores.

Malvinas: Argentina reclamará en la ONU que Reino Unido vuelva al diálogo

17:09