La dolorosa revelación de Charlotte Caniggia sobre su papá

La hija de Mariana Nannis reconoció con tristeza que el exfutbolista, Claudio Caniggia, no le contesta los mensajes. "Uno como hijo le manda ochenta mensajes, pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer?", explicó la mediática.

Si bien Charlotte Caniggia no es de hablar mucho sobre las intimidades de su familia, la mediática contó con tristeza cómo está la relación con su padre, Claudio Caniggia luego de la pelea mediática entre Mariana Nannis y Alex Caniggia.

De visita en PH: Podemos Hablar (Telefé), la modelo reconoció que pese a sus intentos de hablar con su papá, el exfutbolista no le contesta los mensajes.

“¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y la joven fue sincera en su respuesta: “Ahora mismo no hablo. Algunas veces, ‘hola papá, ¿cómo andas?', pero no lo veo”.

El conductor del programa, le repreguntó si no le dan ganas de verlo, ya que ambos están en Argentina, y la única hija mujer del clan Caniggia fue contundente: “Sí, pero él no me habla”.

“Uno como hijo le manda ochenta mensajes, pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, explicó.

Cómo está la relación de Alex y su papá

Es sabido que Charlotte nunca mostró una postura marcada en entre la separación de sus padres, sin embargo, su hermano mellizo sí lo hizo en reiteradas ocasiones, mostrando un gran apoyo a su madre.

Ante esta situación y la poca relación que tiene la joven con su padre, el conductor del programa consultó por cómo se llevan Alex con “El Pájaro” y, con sinceridad, la joven mediática aseguró: “Alex tampoco tiene relación”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández durante una de sus intervenciones virtuales en la Asamblea de la ONU.

Alberto Fernández viaja a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU

23:24
La ONU planea enviar investigadores para verificar la causa de las muertes.

La ONU investiga la denuncia de Ucrania por una fosa común en Izium

22:49
Un perro aprovechó la distracción de un repatidor de comida. 

Video: un perrito callejero le robó la comida a un repartidor distraído y se volvió viral

22:04
El jefe de gobierno porteño agasajó a los docentes en el mes de la Educación.

Rodriguez Larreta homenajeó a los docentes en el Colón: "Gracias por tanto compromiso"

21:37
El Gigante de Arroyito, a pleno.

"Chau Isabel, vieja...", la durísima bandera de los hinchas de Rosario Central

21:27