6 de abril 2022 - 19:11

La dolorosa carta de la hija de Natacha Jaitt al policía que filtró la foto de su mamá muerta

Antonella Olivera se pronunció en redes sociales y admitió que junto a su hermano sufrieron, luego de que se difundieran las imágenes.

A tres años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera publicó en sus redes sociales una dolorosa carta destinada al policía que filtró las fotos del cuerpo sin vida de su madre. La joven vive en España y contó sobre el calvario que ella y su hermano Valentino pasaron tras la muerte de su madre.

"La verdad que no necesito tu perdón, no me interesa en estos momentos de mi vida escuchar salir de tu boca la palabra perdón. Ojalá que puedas perdonarte a tí mismo, lo vas a necesitar. Tampoco te deseo que vivas toda la mierda que nosotros sufrimos, hablo por mi hermano menor (Valentino Yospe) y yo, ni siquiera la mitad de lo que vivimos por tu ‘morbo’. No te deseo que estés tres meses en tu cama, sin poder salir de la depresión, vergüenza, tristeza y demás pensamientos que invaden e invadieron mi cabeza por tu culpa", comenzó Olivera, su carta que publicó en sus redes sociales.

Y continuó: "Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener ‘esa imagen’ imborrable. Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales, se puede salir... Por supuesto y mucho menos deseo que asesinen a tu vieja, no creo que pagar con la misma moneda sea justo. Mucho menos deseo que muestren fotos de tu hijx, con todo respeto si tenés criaturas, muertx en la escena del crimen”. Luego de eso, aclaró que “todo eso” fue lo que ella y su familia pasaron tras el accionar irregular del policía: “No te deseo nada de lo que nos hiciste sufrir", agregó.

Embed

"Aquella escena del crimen que, por tu carácter de oficial de seguridad de la Provincia debías proteger, cuidar y mantener en privacidad para respetar la privacidad de mi vieja muerta e incluso ayudar al caso, te cagaste en mi familia y la utilizaste para para alimentar tu ego y ser el primero en ‘tener esa foto’", le reprochó al policía. “Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me ‘asesinaste’ a mí y mi familia. Violaste el respeto por mi familia, la privacidad de mi mamá sin vida, destruiste la psiquis de mi persona, tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha como persona”, profundizó.

"Quizás vos por tu cabeza de tortuga no tenías conocimiento del mal que ‘podrías’ generar, sos policía, no sos ningún boludo, no tengo que explicarte que esas fotos son privadas, que es ilegal reproducirlas, que estás violando la privacidad y complicando una causa muy importante. ¡Sos quien nos tiene que cuidar carajo! ¿En que mundo vivimos si los que nos deben defender y pagamos por ello, nos ensucian la vida y son parte del círculo mafioso?", se preguntó.

"Hoy por tu culpa y mi trauma, estoy viviendo en España, con asistencia psicológica, lejos de mi Argentina querida, de mis amigos de mi infancia, de mi familia, mi abuela, mi papá y de mis hermanos. Me tuve que ir a vivir una historia diferente, lejos de toda esa oscuridad que generaste por tu ‘mal accionar’. Sos un pedacito de ese porcentaje que inclinó mi decisión de alejarme de mi país. Sos una parte oscura de mi vida, un engranaje fundamental para el morbo nacional y la desquicia social que se formó tras tu ego", sumó a su descargo.

"Por suerte hoy ya sé a quién dedicársela. Es muy importante que se siga hablando y trabajando por la causa ‘Natacha’, que se sigan esclareciendo las causas de su muerte y que se haga justicia... Para todos los que tienen causas pendientes, para todos los que utilizaron una fotografía privada para el morbo social y nacional, hoy les dedico esta carta. Yo estoy con ustedes, estoy con mi pueblo y mi mamá que siempre me acompañará y jamás me dejará sola. Justicia por Natacha Jaitt. Justicia por todas las mujeres asesinadas. Justicia por todas las difamaciones e injurias policíacas. Te amo, mami", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: