28 de junio 2022 - 18:07

La desopilante conversación de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con Darío Barassi: "Gordo, nada que ver"

El conductor de 100 Argentinos Dicen le mandó un audio a la esposa del futbolista mientras grababa su programa y recibió una inesperada respuesta.

El conductor Darío Barassi mantuvo una inesperada conversación con Lionel Messi y Antonela Rocuzzo mientras grababa un programa de 100 Argentinos Dicen, el cuál fue emitido este lunes por la pantalla de El Trece. Todo comenzó cuando, al inicio del envío, aseguró en tono de broma ser amigo del capitán de la Selección argentina.

Esto motivó a la producción a recordar el audio que le mandó al aire a Rocuzzo, quien lo sigue en Instagram, por el cumpleaños 35 de Messi: "Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi. Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos. No sé, unas facturas ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!".

“Anto, vení a jugar. Hacemos un especial tuyo, solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso. Ah, era un mensaje personal a Lío. Bueno, Lío, te amamos, beso”, cerró el mensaje, con el humor que lo caracteriza.

Pero lejos de ignorar el audio, Antonela le contestó: “Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien".

Minutos más tarde le llegó un nuevo mensaje de voz a Barassi, aunque esta vez quien habló fue Messi. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, expresó el delantero de París Saint Germain.

"Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”, cerró Leo, que por estos días se encuentra de vacaciones con su familia y amigos a la espera del inicio de la pretemporada en el club parisino.

Los audios que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo le mandaron a Darío Barassi

El pedido de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi al que no puede negarse

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se cumplen 10 años del día en que Del Potro se vistió de bronce.

Del Potro, medalla olímpica en Londres: a 10 años de un momento histórico para el tenis

00:00
El Pincha igualó sin goles ante Paranaense.

Copa Libertadores: Estudiantes se trajo un gran resultado de Brasil y definirá en La Plata

23:48
Tren Cañada de Gómez-Rosario

Alberto Fernández encabeza la reactivación del tren Cañada de Gómez-Rosario

23:41

De Mendiguren: "Hay que salir de la crisis con la gente adentro"

23:34
Empresa de dulces busca degustadores y ofrece sueldos de 78 mil dólares. 

Una empresa canadiense ofrece 78 mil dólares para probar dulces: requisitos

23:24