12 de abril 2022 - 19:29

La definición de Rihanna sobre su embarazo: "Sigo siendo quien soy"

La cantante realizó una producción para Vogue en un restaurante parisino donde admitió estar "asustada" por su primer hijo o hija al escuchar historias de otras mujeres sobre el posparto.

La estrella del pop Rihanna posó para la portada de la revista de moda Vogue y mostró su embarazo de varios meses. "Esperaba algún cambio mágico. Sigo siendo quien soy. Ninguno de los indicadores está hacia abajo”, apuntó la artista.

Durante la entrevista desde París, la cantante admitió que está “asustada” al escuchar historias de otras mujeres que han luchado contra la depresión posparto y que teme “sentirse fuera de control emocional” cuando dé a luz a su primer hijo o hija ya que no se conoce todavía el sexo.

Rihanna detalló cómo transita sus meses de embarazo y cuáles son los antojos, entre los que mencionó "comer mandarinas con sal": “Normalmente odio los postres, pero de repente te me acercas con una dona cubierta de chocolate y te llevas mi corazón para siempre", aseguró la artista por fusionar el género caribeño con el pop.

La diseñadora y empresaria remarcó que con su pareja, con quien sale desde 2020, no tenían pensado agrandar la familia tan pronto. ”No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos”, argumentó a la periodista Chioma Nnadi, mientras cenaba papa al horno cubierta con caviar.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06