La estrella del pop Rihanna posó para la portada de la revista de moda Vogue y mostró su embarazo de varios meses. "Esperaba algún cambio mágico. Sigo siendo quien soy. Ninguno de los indicadores está hacia abajo”, apuntó la artista.
Durante la entrevista desde París, la cantante admitió que está “asustada” al escuchar historias de otras mujeres que han luchado contra la depresión posparto y que teme “sentirse fuera de control emocional” cuando dé a luz a su primer hijo o hija ya que no se conoce todavía el sexo.
Rihanna detalló cómo transita sus meses de embarazo y cuáles son los antojos, entre los que mencionó "comer mandarinas con sal": “Normalmente odio los postres, pero de repente te me acercas con una dona cubierta de chocolate y te llevas mi corazón para siempre", aseguró la artista por fusionar el género caribeño con el pop.
La diseñadora y empresaria remarcó que con su pareja, con quien sale desde 2020, no tenían pensado agrandar la familia tan pronto. ”No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos”, argumentó a la periodista Chioma Nnadi, mientras cenaba papa al horno cubierta con caviar.