29 de mayo 2022 - 19:55

La decisión que podría tomar Guido Kaczka y que preocupa a Telefe

El conductor no le esquivó a la pregunta y reveló cómo imagina su futuro en la televisión argentina.

Guido Kaczka es uno de los conductores del momento en la televisión argentina, a tal punto que en los últimos Martín Fierro fue galardonado como el mejor por su trabajo en los programas Los 8 Escalones del Millón y Bienvenidos a Bordo. Ante la consulta de si dejaría El Trece para volver a Telefé, dejó una contundente respuesta.

"No es descabellado que Telefe quiera pensar en vos cuando le haces sombra en algunos segmentos", le consultaron en una entrevista en Radio Rivadavia, a lo que Kaczka contestó: "Pero en los canales se convive más respetuosamente de lo que la gente se puede imaginar. Hay mucho mito o tal vez puede pasar... hay algunas veces que hubo algunas cosas, pero en general es bastante respetuoso el ambiente".

Lejos de que quede ahí, y en medio de una charla distendida, el periodista Pablo Montagna le aseguró que una nota con el título "Guido Kaczka deja El Trece y vuelve a Telefe" sería de fuerte impacto. Para evitar rumores, el conductor lanzó: "No lo creo, estoy muy bien en El Trece, ja. Si lo escribiste, borralo".

Kaczka, que comenzó en la televisión como actor, desembarcó en el mundo de la conducción en Telefé y es recordado principalmente por su trabajo en El Último Pasajero, programa que regresó este año con la dupla Flor Vigna y Nico Occhiato. En 2011 recaló en El Trece y, a partir de allí, siempre estuvo al mando de algún proyecto en dicha emisoara.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: