La decisión de Mauro Icardi que desató un escándalo

El futbolista tuvo una inesperada reacción en medio de su separación con Wanda Nara. ¿Qué pasó?

Los problemas para Mauro Icardi en su nuevo club de Turquía no se hicieron esperar. A menos de un mes de la firma de contrato y en medio de su supuesta separación con Wanda Nara, los hinchas del Galatasaray estallaron contra el futbolista y el director técnico del club tuvo que salir a defenderlo.

Luego de debutar en un amistoso frente al Istanbulspor, se preparaba para ser titular por la Superliga de Turquía y entrenaba a la par de sus compañeros. Sin embargo, el delantero se excusó con problemas físicos y no estará disponible para el encuentro del fin de semana contra el Adana Demispor.

Pero como el futbolista aprovechó el momento de su lesión y el no tener que jugar para viajar para Argentina a visitar a su esposa Wanda Nara en medio de su supuesta separación que él niega, pero ella confirma. Los hinchas se enteraron del trasfondo y explotaron contra el delantero.

Sucede que empezaron a dudar de esa lesión y consideraron que podría tratarse de solamente de un pretexto para solucionar sus problemas familiares. Es por eso que el vicepresidente del club, Erden Timur, tuvo que aclarar que realmente tenía una complicación física, pero que, de viajar por su familia, no sería el primer futbolista en tener día libre por ese motivo.

A pesar de su predisposición para viajar a Argentina a ver a la empresaria, en Socios del Espectáculo aseguraron que apenas llegó, la mayor de las Nara le prohibió el ingreso a su domicilio con la ayuda del personal de seguridad y se tuvo que retirar sin éxito.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: