Las cinco estrellas que se despiden de América por la puerta de atrás

Jorge Rial reveló detalles de la profunda crisis que atraviesa el grupo de medios. "El clima es irrespirable. La paranoia es total", expresó.

En las últimas horas, la crisis del grupo América no hizo más que profundizarse. Tras la salida de Viviana Canosa de A24, quien se fue denunciando un acto de censura de Daniel Vila, la prioridad del grupo fue llenar, sin éxito, el agujero de rating que dejó la conductora.

El primer intento fue un rotundo fracaso: la franja horaria fue ocupada por el periodista Gonzalo Rodríguez quien en su primer día logró el récord de perder el 98 por ciento de la audiencia. Ahora distintas versiones afirman que el grupo buscará reflotar Intratables y que para eso buscarán contar con la conducción de una figura como Moria Casan o Sandra Borghi.

En el canal América las cosas no marchan mejor. Jorge Rial reveló que en los últimos días se vive un clima de "miedo y paranoia" y que hay cuatro programas que corren serios riesgos de llegar a fin de ciclo.

Embed

Los cuatro programas que abandonarán América

Estos son La puta ama, conducido por Florencia Peña; Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino quien "hace mucho tiempo está con ganas de irse del canal"; Es por ahí, el programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño y América noticias mediodía, noticiero que conducen Andino y María Belén Ludueña.

"La cosa no termina ahí", dijo el conductor de Argenzuela y agregó: "Vila le pidió a una histórica gerenta del canal que volviera para auditar hasta el último peso gastado. La desconfianza es total. El clima es irrespirable".

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El look de Viale en el programa del domingo 25.

El sensual momento de Viale durante la apertura de Almorzando: "¡Epa, Juana!"

16:49
La Expo Turismo, un clásico de Comodoro Rivadavia para vibrar al ritmo de la Patagonia

La Expo Turismo, un clásico de Comodoro Rivadavia para vibrar al ritmo de la Patagonia

16:46
Mendoza siempre brinda especiales títulos.

Flavio Mendoza sorprendió en Almorzando con Juana Viale: "Salí con 4 futbolistas"

16:32

Belgrano salió campeón del Nacional y vuelve a primera

16:11
Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors en un show de tres horas

Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors con 3 horas de show

15:58






¿Querés recibir notificaciones de alerta?