8 de junio 2022 - 18:22

La contundente respuesta de Florencia Peña a Érica Rivas por su salida de Casados con Hijos

La actriz y conductora aseguró que le dolieron los dichos de su excompañera. "No estoy en contra, pienso distinto", lanzó.

La actriz Florencia Peña hizo referencia por primera vez a la salida de Érica Rivas de la obra teatral de Casados con Hijos, que se estrenará en la Ciudad de Buenos Aires el año próximo, y aseguró que le dolieron los dichos de su par en relación a su postura ante lo sucedido.

“No estoy en contra de Érica, pienso distinto. La banco como actriz, como mujer, como persona, y en sus elecciones. No estoy de acuerdo en la percepción de qué fue lo que pasó, pero no me voy a meter en su percepción que es absolutamente válida”, aseguró la conductora en diálogo con Intrusos.

Si bien no quiso detallar sobre las diferencias entre Rivas y la producción, relacionadas principalmente al guion, aclaró: “Yo fui parte de esa cocina y viví de cerca lo que sucedió, cuando me preguntaron siempre dije que no tengo nada mas para decir que fue su elección”.

Luego, dejó en claro que le molestaron las declaraciones de su excompañera de elenco en entrevistas televisivas. “Lo que me dolió es que tanto yo como Lusiana (Lopilato, Paola en la ficción) hicimos mucho para que estuviera. Me junté con ella, tomamos un café y me dolió que dijo como que yo había quedado del lado del opresor. La verdad no sé de qué opresor hablamos porque Casados con Hijos es Casados con Hijos, replicó.

"Hay chistes que no haríamos, pero es menospreciar mi inteligencia decir que si ella no se ponía firme yo o Luisana hubiéramos hecho cualquier cosa", cuestionó.

En relación a los discursos machistas presentes en Casados con Hijos, reflexionó: "En materia de humor hay que entender. Es como agarrar a Los Simpson y querer cambiar a Bart y Homero por machistas, es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena fue el único personaje ya en su momento feminista enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo”.

Por último, indicó: “Casados con Hijos no deja de ser una sátira a la familia tipo en al que hemos sido muy felices, y es un ratito que nos estamos juntando. Érica quería hacer otra cosa y es su elección, pero no era Casados con Hijos. Las partes ya estaban muy friccionadas y no podían llegar a un acuerdo”.

Florencia Peña, sobre la interna de Casados con Hijos: "No estoy en contra de Érica Rivas"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

L-Gante se tomó con gracia el comentario de Granata.

La irónica respuesta de L-Gante a Amalia Granata que la dejó en ridículo

19:37
Tévez llamó a un jugador para Rosario Central, pero el futbolista le dijo que no.

El jugador que le dijo que "no" a Carlos Tevez para Rosario Central

19:16
Los gobernantes declararon que Ucrania contará con la alianza militar todo el tiempo que haga falta.

La OTAN declaró a Rusia como "la amenaza más importante y directa"

18:38

Abasto: recicladores urbanos cortan la Avenida Corrientes

18:36
Nuevo conjunto óptico con proyección LED.

Inminente presentación de la nueva Volkswagen Amarok: ¿llega a la Argentina?

18:34