14 de mayo 2022 - 12:47

La confesión de la ex del Cholo Simeone que dejó a todos con la boca abierta

Carolina Baldini reapareció en los medios tras una mala experiencia y reveló a qué se dedica actualmente. También repasó cómo fue la separación con el actual entrenador del Atlético de Madrid.

Carolina Baldini, la exesposa de Diego “Cholo” Simeone, reapareció en los medios de comunicación con una fuerte confesión que dejó a todos con la abierta. La entrevistada estaba dando los detalles sobre a qué se dedica actualmente.

La mujer está enfocando todas sus energías en un emprendimiento de indumentaria que montó con una amiga. El arduo trabajo que le dedica, la llevó a decir en broma que “nunca imaginé que trabajar sería tan difícil”.

Luego, Baldini explicó por qué decidió no mostrarse más públicamente tras su paso por el “Bailando”: “Era mucha exposición, muchas peleas... No pude soportar tanta exposición. Yo me enganché mucho a ver los comentarios en las redes. Leía y decía: '¡Pero yo no soy así!'. Eso me mató. No soporté tanta maldad. Y me bajé de Twitter”.

A su vez, dio detalles sobre cómo fue la separación con el entrenador del Atlético de Madrid. “La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", expresó en “LAM”.

"Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años", destacó.

Y cerró: "Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18