24 de diciembre 2021 - 11:56

La China Suárez se mete de lleno en el mundo de la música

En una entrevista exclusiva con Fernanda Arena, la actriz adelantó que "estoy dándole vueltas porque quiero hacerlo lo mejor que pueda" y que "en menos de un año podría arrancar".

Eugenia “La China” Suárez atraviesa uno de los grandes momentos de su carrera artística: acaba de filmar en España una película junto a Álvaro Morte ("el Profesor" de La casa de papel) y volvió a poner su voz para el personaje de la temerosa elefantita Mia en la segunda parte de la producción animada Sing, que narra la competencia de un grupo de animales en un certamen de canto.

“Los amo a estos animalitos. Todos en algún momento nos identificamos con alguno de estos personajes, eso es parte del éxito de esta película, por eso estoy muy contenta de que me hayan vuelto a convocar”, le contó en una entrevista a Fernanda Arena.

El tiempo pasó desde su primera interpretación en la primera película Sing. De hecho, solo era madre de Rufina y ahora tiene otros dos hijos. “Rufina hasta hace dos años no entendía si me había metido adentro del disfraz, no le podía explicar que le había puesto la voz”, recordó.

Respecto a los temores que sufre la pequeña elefanta Mia en la ficción reflexionó: “Todos tenemos miedos, lo importante es avanzar a pesar de eso”.

Para el final dejó una de las primicias de la entrevista: “la China” tiene todo preparado para meterse de lleno en el mundo de la música. Y hasta le puso plazo: “Estoy con eso hace muchos años, estoy dándole vueltas porque quiero hacerlo lo mejor que pueda. En menos de un año creo que podría arrancar”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15