22 de abril 2022 - 07:45

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Icardi y Wanda Nara

La actriz le escribió nuevamente al futbolista del PSG, mientras la empresaria estaba en Argentina. Habló con los medios al llegar al país.

Luego del nuevo escándalo, la China Suárez volvió a Argentina y habló sobre el nuevo acercamiento a Mauro Icardi en el momento en el que Wanda Nara se encontraba fuera del país. Además, ninguneó a la periodista que filtró los chats.

La actriz le había escrito al jugador de fútbol con el código que ambos tenían para hablar sin que hubiera terceros en el medio, pero, como Icardi la tiene bloqueada, ella optó por usar el WhatsApp de su mejor amigo y le mandó: “Hola?”.

El mensaje, según trascendió, no tuvo respuesta y automáticamente, el futbolista le envió captura a su mujer quien estaba de regreso en un avión a Francia.

Se viralizó el chat y la modelo decidió hacer un descargo en las redes sociales en el que se quejaba de la China por seguir involucrada.

“Mi intención es no hablar”, expresó la actriz ante las consultas de los periodistas en el aeropuerto. Fue la panelista Yanina Latorre quien filtró los chats, pero la exprotagonista de Casi Ángeles optó por ningunearla: “No quiero hablar, no sé ni quién es Yanina”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Misteriosos datos llegan desde el Voyager 1.

NASA está desconcertada por datos que recibe desde más allá de nuestro sistema solar

08:35

Así se fugó un peligroso preso de una comisaría de La Plata

07:47
La Comisaría 11ª de la ciudad de Santa Fe.

Escándalo en una comisaría: encontraron a una pareja teniendo sexo en un despacho

07:35
Pronóstico del 21 de mayo.

Sábado ideal para disfrutar al aire libre en la Ciudad

07:08
Janny Sikazwe.

La FIFA designó para el Mundial a un árbitro que protagonizó un papelón en la última Copa África

23:33