Luego del nuevo escándalo, la China Suárez volvió a Argentina y habló sobre el nuevo acercamiento a Mauro Icardi en el momento en el que Wanda Nara se encontraba fuera del país. Además, ninguneó a la periodista que filtró los chats.
La actriz le había escrito al jugador de fútbol con el código que ambos tenían para hablar sin que hubiera terceros en el medio, pero, como Icardi la tiene bloqueada, ella optó por usar el WhatsApp de su mejor amigo y le mandó: “Hola?”.
El mensaje, según trascendió, no tuvo respuesta y automáticamente, el futbolista le envió captura a su mujer quien estaba de regreso en un avión a Francia.
Se viralizó el chat y la modelo decidió hacer un descargo en las redes sociales en el que se quejaba de la China por seguir involucrada.
“Mi intención es no hablar”, expresó la actriz ante las consultas de los periodistas en el aeropuerto. Fue la panelista Yanina Latorre quien filtró los chats, pero la exprotagonista de Casi Ángeles optó por ningunearla: “No quiero hablar, no sé ni quién es Yanina”.