3 de mayo 2022 - 11:32

La China Suárez le robó el look a Pampita: las fotos que la condenan

La actriz lució un vestuario muy alagado en la alfombra roja de los Premios Platino 2022. El archivo reveló que se copió de la modelo.

La China Suárez deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino 2022 que se entregaron en Madrid, España, donde asistió para presentar un premio. Sin embargo, el archivo reveló que le copió el look a Pampita, quien se vistió exactamente de la misma manera, pero para los Martín Fierro de Cable 2018.

La actriz presentó un impactante vestido color negro de la marca Yolancris trapless con corte a la cintura que tiene volados y cola, es acampanado. También se dejó el pelo suelto, liso con raya al medio y para los pies usó zapatos de Jimmy Choo. Completó el look joyas de oro y diamantes blancos.

Embed

Varios usuarios de las redes sociales no tardaron en recordar que la conductora de “El hotel de los famosos” se había lookeado igual para los premios nacionales de 2018. Vestido strapless con corte en la cintura, con volados, sin estar tan acampanado, pero blanco. También respetó el pelo suelto con la raya al medio y mismos aros.

Embed

Ambas están enfrentadas luego que la China Suárez comenzara a salir con Benjamín Vicuña, ex de Pampita. El romance habría comenzado mientras el actor y la presentadora aun estaban juntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: