16 de abril 2022 - 08:20

La China Suárez despertó el enojo de los vecinos de Berazategui: el intendente salió a responderle

Juan José Mussi retrucó en redes sociales una frase que le adjudican a la actriz y se mostró orgulloso de las mujeres del municipio.

Por unas polémicas declaraciones que le adjudican a la China Suárez respecto a Berazategui, el intendente Juan José Mussi salió a retrucarle en redes sociales. Se mostró “orgulloso” de cada habitante y aseguró que las mujeres del municipio son “verdaderas protagonistas”.

“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, habría expresado la actriz según la periodista Mariana Brey, lo que despertó la furia de los ciudadanos bonaerenses. Ante ese comentario, el político arremetió: “Orgulloso de cada ‘Rosa de Berazategui’ porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia”.

Luego, subió una captura de la frase de la modelo a Twitter y continuó: “Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie. No salen ni saldrán en las revistas, pero son modelos reales”. En defensa a las mujeres que pertenecen al partido.

La frase de la China se dio en el marco del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Una periodista le preguntó cómo se sentía porque podría estar pasándola mal, pero la respuesta que dio ella fue que se trataba de “la China de Zona Norte” y que estaba lejos de sentirse mal.

https://twitter.com/jjosemussi/status/1514988302922919941

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Messi junto a Di María.

Messi, Di María y Mbappé se lucieron en la goleada del PSG

18:40
Liverpool no ganaba la FA Cup desde 2006.

Liverpool se quedó con la FA Cup tras vencer a Chelsea en los penales

18:20
Autoridades israelíes advirtieron que podría haber sido atacada “por palestinos armados pero más tarde, la organización de derechos humanos israelí B’Tselem publicó un video que contradice esa versión.

La muerte de la periodista palestina Abu Akleh reaviva el temor a nuevos enfrentamientos

17:24

Florencio Varela: un chofer le salvó la vida a una beba arriba de un colectivo tras practicarle RCP

17:23
Dalma se refirió al homenaje a su papá en la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Premios Martín Fierro: Dalma Maradona se mostró indignada por el homenaje a Diego

17:10