Por unas polémicas declaraciones que le adjudican a la China Suárez respecto a Berazategui, el intendente Juan José Mussi salió a retrucarle en redes sociales. Se mostró “orgulloso” de cada habitante y aseguró que las mujeres del municipio son “verdaderas protagonistas”.
“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, habría expresado la actriz según la periodista Mariana Brey, lo que despertó la furia de los ciudadanos bonaerenses. Ante ese comentario, el político arremetió: “Orgulloso de cada ‘Rosa de Berazategui’ porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia”.
Luego, subió una captura de la frase de la modelo a Twitter y continuó: “Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie. No salen ni saldrán en las revistas, pero son modelos reales”. En defensa a las mujeres que pertenecen al partido.
La frase de la China se dio en el marco del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Una periodista le preguntó cómo se sentía porque podría estar pasándola mal, pero la respuesta que dio ella fue que se trataba de “la China de Zona Norte” y que estaba lejos de sentirse mal.
https://twitter.com/jjosemussi/status/1514988302922919941