7 de diciembre 2021 - 16:20

La China Suárez desmintió haberle enviado un video al marido de Eva de Dominici

Tras ser el centro de una nueva acusación y rumores en su contra, la actriz habló en sus redes sociales de su salud mental y reflexionó sobre el bullying: "Están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas".

Eugenia China Suárez realizó un duro descargo en redes sociales por un nuevo rumor lanzado en su contra: "Esto es persecución, acoso, ensañamiento". Esto ocurre luego de haberse visto envuelta en el escándalo mediático con el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

La gota que rebalsó el vaso fue la información difundida por la periodista Paula Varela, quien aseguró que la China le habría mandado un supuesto video íntimo a Eduardo Cruz, marido de la también actriz Eva de Dominici.

Embed

Los rumores hicieron estallar a la actriz, que cruzó a la periodista, desmintió la información y realizó una denuncia a través de su cuenta de Instagram: "Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable".

"Ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullying’ y son los primeros en ejercerlo”, sentenció la China.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44

Balearon a un joven para robarle la moto a plena luz del día

08:14
El futbolista se encuentra en juicio con su expareja.

La expareja de una estrella de fútbol fingió sufrir cáncer para no tener sexo con él

08:00
El BCRA subió la tasa de política monetaria.

Suba de las tasas: cuánto paga a partir de hoy un plazo fijo en pesos

07:59
Pronóstico del tiempo en CABA: clima del viernes 12 de agosto

Jornada con buen clima en la Ciudad para cerrar la semana

07:33