14 de enero 2022 - 20:19

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor fue hospitalizada tras la muerte de su hijo

La artista anunció que irá a un nosocomio para mejorar su salud mental luego de la pérdida.

La famosa cantante irlandesa Sinéad O’Connor anunció en sus redes sociales que, tras la muerte de su hijo la semana pasada, quedará hospitalizada en un nosocomio con el objetivo de mejorar su salud mental luego de la pérdida: "Nunca podés predecir qué va a detonar el trauma".

Su hijo Shane, de 17 años, desapareció la semana pasada y fue encontrado muerto tras una intensa búsqueda. El joven se quitó la vida ahorcándose después de haber escapado de un hospital.

La triste noticia impactó a la cantante, quien en los últimos días publicó en sus redes algunos mensajes que preocuparon a su círculo íntimo. "Todo lo que toco, lo arruino. Sólo me quedé por él. Y ahora ya no está. Destruí a mi familia. Mis hijos ya no quieren saber nada de mí", escribió.

"Pido disculpas por preocupar a todos. Me siento perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital va a ayudar por un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es sólo un contratiempo", manifestó en Twitter la artista de 55 años, quien fue diagnosticada con desorden bipolar, estrés postraumático complejo y trastorno límite de la personalidad.

DEJA TU COMENTARIO: