7 de enero 2022 - 08:07

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: todos los detalles del casamiento secreto

El evento, del cual participarán 600 invitados, dispondrá de hisopados para todos. Será al aire libre en Exaltación de la Cruz y la novia lucirá tres cambios de ropa.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casarán este sábado y lo celebrarán con fiesta millonaria que promete ser uno de los eventos del año. Se espera la presencia de 600 personas, las cuales deberán hisoparse para resguardarse ante la nueva ola de Covid-19.

El lugar que albergará el evento será El Dok, un espacio al aire libre en Exaltación de la Cruz. Sobre la organización del casamiento, la misma estará a cargo de la familia Montaner: Marlene, la suegra, y un sobrino de la familia desestimaron la necesidad de contratar wedding planner.

En cuanto a los invitados, habrá presencia internacional. Susana Giménez, Marc Anthony y Sebastián Yatra son algunas de las personalidades que ya dieron el sí para ser parte del festejo. Además, todos aquellos que vengan del exterior se hospedarán en el Hilton de Pilar, según trascendió.

Justo Ocampo fue elegido para vestir a la novia, quien hará tres cambios de vestuario a lo largo de la jornada. En cuanto a la unión en sí, como él es evangélico y ella judía, los casarán un pastor y un rabino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: