La bailarina de L-Gante, frente a frente con Tamara Báez tras el video del hotel alojamiento

Luli Romero fue involucrada con el cantante de cumbia 420 y recibió cientos de comentarios en las redes sociales. Decidió llamar a la pareja del músico para hablar con ella.

"La estoy pasando mal". Con esas palabras, Luli Romero, la bailarina señalada como amante de L-Gante, se comunicó con Tamara Báez tras viralizarse un video del músico saliendo de un hotel alojamiento con la joven. Los relacionaron amorosamente y entonces comenzaron las críticas y mensajes día tras día. "Rompe familias", le dijeron. Por eso decidió hablar con la pareja del cantante.

Primero, le aclaró que nunca pasó nada entre ellos y después dio detalles de la charla que tuvieron. “A la única persona a la que le di explicaciones fue a ella, que no estaba enojada. Fue muy amable y me habló superbien”, manifestó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas, la verdad que me involucraron en algo que nada que ver, nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él, a mí me llama la productora para laburar con él", agregó y negó una vez más la relación entre ellos.

Luli Romero manifestó su angustia y contó que también le escribió a L-Gante, quien le contó que está acostumbrado a que inventen cosas suyas.

"Tenía que salir a decir que nada que ver, yo la estoy pasando muy mal con todo esto, se me rompieron relaciones familiares y amistades", quiso aclarar Luli sobre toda la situación vivida.

Luli Romero

Luli y su explicación sobre el vínculo con L-Gante

Luli Romero se había manifestado en su cuenta de Instagram para aclarar que no tiene ningún vínculo amoroso con L-Gante: "Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera de que el tiempo aclarara la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo, hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos".

"Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie", expresó y agregó que este escándalo la perjudicó a nivel laboral, ya que perdió muchas propuestas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?