6 de agosto 2022 - 07:53

La actriz Anne Heche chocó contra una casa y está en estado crítico

El accidente provocó un incendio y la implicada tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Los Ángeles. Fue trasladada a un hospital de urgencia, donde se encuentra internada. Su auto quedó destruido.

La actriz Anne Heche de 53 años manejaba su Mini Cooper y se estrelló contra el garaje, luego contra una casa en Los Ángeles, en Estados Unidos. El impacto provocó un incendio y la implicada tuvo que ser rescatada por casi 60 bomberos. Fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado crítico.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde y, según aseguran los medios internacionales: “Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 69 metros cuadrados, causando daños en la estructura. Fueron necesario 59 bomberos y 64 minutos para extinguir las llamas y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo”.

En el primer impacto, los vecinos presentes iban a ayudarla, pero la actriz realizó la maniobra del marcha atrás y ahí sufrió un accidente mucho mayor. Las consecuencias fueron más graves y el auto fue consumido por las llamas del fuego. Aún se desconocen los motivos por los que perdió el control.

Heche se encuentra internada en el hospital intubada y “se espera que sobreviva”. El Departamento de Policías confirmó que se trata de la actriz y contaron que al momento del accidente se encontraba una mujer con sus dos perros que sirvieron de testigos.

En cuanto a su carrera profesional, Anne trabajó en Seis días y siete noches, Donnie Brasco, Volcano y La Cortina de Humo, entre otras. Además, tuvo una relación con Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Explotó otro tanque de petróleo en Cuba y el incendio se propaga

07:42

Lunes frío y ¿con lluvias por la noche?

07:33
Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06