14 de junio 2022 - 20:25

Kim Kardashian arruinó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022

El especialista y coleccionista Scott Forner dio a conocer fotos con los desperfectos de la prenda: le faltan algunos cristales y está rasgado en la zona trasera.

El look elegido por Kim Kardashian en la Met Gala 2022 vistiendo el famoso vestido “Mr President” que había usado Marilyn Monroe en 1962, fue objeto de todas las miradas, pero todo lo que parecía ser esplendoroso, se transformó en objeto de polémica cuando se dio a conocer el estado posterior de la prenda, luego del evento.

Según denunció el especialista y coleccionista de objetos de la legendaria actriz, Scott Forner, la prenda presenta “daños significativos” y “permanentes”, y publicó una serie de fotografías comparando el estado del vestido “antes y después” de que Kardashian se lo pusiera para el evento que se celebra cada año en Nueva York.

met gallaa.jpeg

Para Fortner, definitivamente la pieza de Monroe presenta daños “permanentes”, con varios desgarrones en la parte posterior, cristales perdidos y otros que penden de un hilo. Por su parte, los internautas al ver las fotos no perdonaron a la empresaria y salieron al cruce. “Kim nunca debería haber usado ese vestido”, “Arruinaron el vestido solo por una noche” y “Me gustaría tener una charla con la persona que autorizó a Kim a usarlo”, fueron algunos de los comentarios.

met gala.jpeg

A pesar de todo, desde el Museo de Ripley, institución que le prestó el vestido a Kim Kardashian, aseguran que se tomaron todas las precauciones para evitar cualquier tipo de daño, en ese sentido afirmaron que "Kim Kardashian ha demostrado el mayor respeto por esta oportunidad y prenda histórica. Desde una investigación exhaustiva hasta seguir pautas como no maquillarse, utilizar solo el vestido para la apariencia corta de la alfombra roja y no hacer absolutamente ninguna alteración”

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18