La bailarina Kate Rodríguez se refirió a su relación con Gerardo Rozín y Zaira Nara luego de los rumores que indicaban que el periodista tuvo que aclararle en varias oportunidades que “ella no era la conductora" de Morfi, todos a la mesa, sino que era la modelo.
“Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días. Era la persona que comandaba todo. Él era tan detallista en su forma de trabajar que producía todo”, comenzó el realto de Kate sobre su participación en el programa y el día a día.
Sucede que aparecieron rumores que indicaban que la bailarina se consideraba más importante que la propia conductora del ciclo en su momento. “Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora no era ella”, había asegurado Pampito.
“Esa conversación de que había que explicarme que yo no era la conductora, es mentira. Nunca existió”. “Hay que respetar la memoria de una persona”, manifestó Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la bailarina confesó que tuvo problemas con Rozín: “Algo que también tenía es que era un tipo con mucho carácter y eso era algo común conmigo. Yo tuve muchas diferencias con él, pero siempre se hablaron cara a cara”.
Finalmente, remarcó que las conversaciones servían para mejorar el ambiente laboral y que siempre fueron positivas.