6 de junio 2022 - 16:06

Kany García a puro romance en Argentina junto a Abel Pintos, Fito Páez y Nahuel Pennisi

Una noche romántica con mensajes LGBTQ y Ni Una Menos en la gran presentación de la puertorriqueña en Buenos Aires.

Hay artistas que emocionan al alma y Kany García es una de ellas. La cantautora puertorriqueña llegó a la Argentina para quedarse en el corazón de la gente. Presentó su disco “Mesa para Dos” en Buenos Aires y se dio el lujo de reunir sobre el escenario a Abel Pintos, Fito Páez y Nahuel Pennisi.

La noche en el Teatro Gran Rex inició con varios hits de esta artista que apareció por primera vez en la televisión allá por 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama. Sonaron La Libreta, Soy Yo, Cuando Se Va El Amor y Saludo Inicial... los fans, suspirando a cada segundo.

Kany García a puro romance en Argentina
Kany García a puro romance en Argentina.

Kany García a puro romance en Argentina.

Todo era una fiesta romántica y de corazones destrozados hasta que el primer gran invitado de la noche se hizo presente: Nahuel Pennisi. El músico subió a escena para interpretar con la puertorriqueña el tema Lo Que En Ti Veo y Cambia, un clásico de nuestro folclore que hizo erizar la piel como cuando era interpretada por nuestra querida Mercedes Sosa.

A continuación, Kany siguió con Que Te Vaya Mal, Me Mudé, Supe Que Eras Para Mí, Bailemos Un Blues, Alguien. E interpretó un Medley con Mi Amigo En El Baño / Para Volver A Amar / Demasiado Bueno. Y continuó con Se Portaba Mal.

Kany García a puro romance en Argentina junto a Nahuel Pennisi
Kany García a puro romance en Argentina.

Kany García a puro romance en Argentina.

A esta altura de la noche todo era melodías para enamorarse, levantar la bandera LGBTQ y dedicarle palabras a su amor, Jocelyn Trochez. También para enviar mensajes contra la violencia de género y el Ni Una Menos para que no muera ninguna mujer más en el mundo.

Fue previo a dar lugar a la llegada de otro gran invitado que subió a escena y generó la ovación del público: Abel Pintos se unió a la cantautora para interpretar Mi Plan De Vida.

Kany García a puro romance en Argentina junto a Abel Pintos
Kany García a puro romance en Argentina.

Kany García a puro romance en Argentina.

Después de tanta euforia y aplausos, Kany tomó su guitarra y cantó Confieso, una de sus melodías más exitosas. Y siguieron Hoy Ya Me Voy, Búscame y Muero, su última canción grabada con Alejandro Sanz.

Llegó el momento de la noche donde Kany encandiló entonando Un Vestido y Un Amor / 11 y 6, de uno de los músicos de rock más importante de nuestro país: Fito Páez. Y mayor sorpresa fue aún cuando el rosarino subió al escenario para cantar juntos su canción Al Lado Del Camino, entre ovaciones de pie.

La noche se coronó con su hit Para Siempre haciendo bailar a todos y su despedida con Agüita E Coco. Hubo tiempo de bises con Titanic, De Puta Madre, Remamos, Sin Frenos. Y un final a puro coros y aplausos con Que Viva La Gente.

En estas imágenes exclusivas de C5N.com del show de Kany García queda claro que el Teatro Gran Rex fue una gran fiesta de emociones, dejando a más de uno con lágrimas y corazones latiendo fuerte. Una noche mágica donde esta voz increíble de Latinoamérica se ganó a los argentinos y extranjeros que pudieron disfrutar de su talento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Kany García, con los Grammy a sus pies

Con una amplia trayectoria y cinco veces ganadora de los premios Grammy, Kany García se destaca como una de las voces femeninas más importantes de América Latina y USA.

La galardonada artista, dueña de una voz única e inigualable, se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el domingo 5 de Junio, después de pisar las tablas en Rosario y Córdoba donde enamoró con su dulzura y sus canciones que hablan de amores y desamores cotidianos y de la lucha contra la violencia de género y su bandera bien alto por la igualdad LGBTQ.

Kany García es sin duda una de las cantantes latinoamericanas más talentosas, y su gira viene reafirmando ese cariño especial con su público, un vínculo que hermana ciudades gracias a la música y el canto.

En su reciente álbum “Mesa Para Dos”, Kany García presenta un nuevo material caracterizado por la combinación de ritmos tales como el pop, blues y las baladas. A su vez, en este material la artista contó para cada una de las canciones con la participación especial de artistas de diversos géneros tales como el argentino Nahuel Pennisi, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo, Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46
Los días de Alberto Fernández siendo padre.

Alberto reveló una divertida intimidad de Fabiola Yañez y su hijo Francisco

11:40